• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda acerca de un Patek descatalogado.

  • Iniciador del hilo Norman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Norman

Novat@
Sin verificar
Hace unos días me probé un 5109 de la coleccion Gondolo y en casa comprobé que esta descatalogado. El reloj me gusto, es una relojería prestigiosa y no me dijeron nada. Debe ser un inconveniente comprar un reloj nuevo descatalogado de Patek Philippe? En cualquier caso también me gustaría saber que opináis de este modelo porque vi también un Breguet XXI cronógrafo que me gusto, aunque sea muy diferente al anterior. Un saludo al todos
 
Hola que hay,bienvenido:)
Que un reloj no este en el catalogo no implica que este descontinuado,y si así lo fuera(que no lo se)no tendrías el mínimo problema con un reloj de esa firma,de eso si que estoy seguro.Estéticamente me gusta mucho más el Breguet.Saludos desde Triana
 
creo ue antes de entrar con el tema como lo estas haciendo aqui es un foro de presentaciones :p, con lo cual deberias por lo menos presentarte que no lo has echo, y despues formalidades cumplidas ya que el post esta en esta parte del foro.

lo siguiente entra en el foro de alta relogeria y consultalo alli que la gente te sacarra de tus dudas dicho eso bienvenido ;)
 
Hola todos!:) Soy Norman de Catalunya
Disculpad que haya planteado mi tema donde no debía. Soy nuevo. Tiene razón Roloxon. Saludo a todos.
 
saludos norman pensaba eras de alicante como pone en tu perfil ya no estamso tan cerquitas jejejejeje una pena no podre ir a ver tu futuro patek :D
 
Hola. Soy de Alcoy pero vivo en Barcelona desde hace unos años. Tampoco esta tannlejosnde Valencia así que no tienes excusa para venirny comer conmigo si me lo compro. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie