• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis hora?

  • Iniciador del hilo bertindi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bertindi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, me llamo Bertin, y soy de Guadalajara y mi aficion relojil aunque es desde siempre se acrecento desde que en un viaje por india me ofrecieron una pieza (un rolex que el antiguo dueño lo "tuneo" con piezas de oro y un brillante) y que por falta de conocimiento no me atrevi a comprar (aun dudo si hice bien o mal) y desde entonces empece a buscar informacion al respecto y os encontre por lo que queria daros las gracias por crear un sitio que resuelve muchas dudas y compartir todo lo que sabeis con nosotros.
Un saludo
 
Bienvenido!

Bienvenido al foro amigo!. Espero que encuentres lo que buscas. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie