• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendré que presentarme...

  • Iniciador del hilo Edularibera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edularibera

Edularibera

Novat@
Sin verificar
En primer lugar, buenas tardes a toda la comunidad y gracias por deleitarnos a todos con este foro.
Llevo leyendo desde hace bastante, empecé a leerlo con quince años y ahora mismo tengo dieciséis, me registre hace no tanto y en fin, algún día tengo que presentarme, creo que no mandaré muchos mensajes pero me encanta entrar todos los días en cualquier rato libre y patearme el foro, siempre queriendo aprender.
Mi colección es pequeña pero tengo muchas ganas de que vaya en aumento y bueno, creo que eso es todo!
lostimage.jpg
 
Edularibera, primero bienvenido a este foro. Segundo felicidades por tu temprano interés por este foro y por el mundo del reloj. Y tercero, no me ha gustado nada que digas que "crees que no mandarás muchos mensajes". Tiene que ser al contrario. Ahora tienes la edad de participar, exponer, preguntar, equivocarte si se da el caso y volver a tirar para adelante. Quien dará continuidad a este foro dentro de unos años, sinó tu generación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie