• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera señora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BeaW

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva en el foro. No tengo ningún reloj automático, todos son cuarzo, y tan sólo dos Certina antiguos de cuerda.
Me apetece un TAG Heuer automático. Sin embargo mis amigos me aconsejan cuarzo por su escaso mantenimiento. Yo sigo interesada en un Carrera. ¿Qué resultados da el calibre 9? ¿La calidad de Sellita es similar a ETA? He leído de todo por ahí.
Y una última pregunta: ¿qué descuento suelen hacer en las joyerías? ¿Alguna online recomendable?
Saludos a todos.
 
BeaW, buen día La Coruña. Bienvenida a este foro. Ya te digo que este espacio es solo para presentarse uno mismo y contarnos algo. Dos cosas, o tres. En este foro sin despreciar ni mucho menos a los relojes de cuarzo, estamos digamos mas interesados en los automáticos, los valoramos mas por su ingenieria mecánica y su historia lejana. En el foro de vinates nos gustaría ver los dos Certina antiguos con buenas fotos tanto de su esfera como de su calibre o máquina.
La consulta hazla en el siguiente foro En el General
 
BeaW, buen día La Coruña. Bienvenida a este foro. Ya te digo que este espacio es solo para presentarse uno mismo y contarnos algo. Dos cosas, o tres. En este foro sin despreciar ni mucho menos a los relojes de cuarzo, estamos digamos mas interesados en los automáticos, los valoramos mas por su ingenieria mecánica y su historia lejana. En el foro de vinates nos gustaría ver los dos Certina antiguos con buenas fotos tanto de su esfera como de su calibre o máquina.
La consulta hazla en el siguiente foro En el General

Perfecto, pues me voy al foro general. 😉;-)
 
Hola [emoji112] Bienvenida al foro !!!

Como te ha comentado el compañero puedes poner tu consulta el el general, yo te adelanto que el TAG es un gran reloj para muchos años y que sea automático es un plus a nivel de calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie