Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Tag heuer - Presentaciones

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag heuer

Soy novísimo en este foro, y estoy mu contento por ello. Aquí hay gente que sabe muchisimo de relojes, y a mí me gustan mucho los relojes. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre un Tag heuer automático que se llama aquaracer y que estoy pensando en comprarmelo. Vale 1000 euros aproximadamente (nuevo desde luego). ¿Es máquina ETA lo que lleva un Tag heuer? si es ETA, ¿es diferente de las ETA que llevan por ejemplo Hamilton? Mejor o peor que Haimlton?. ¡¡Gracias, queridos!!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola el Aquaracer es un modelo de tag que me gusta mucho, tuve uno cronógrafo puesto en la muñeca y queda genial.
    Si no recuerdo mal existen 3 calidades de calibres ETA, el barato digamos calidad C, el medio Calidad B (Que sería lo que probablemente monta Hamilton) y el caro calidad A que llevan certificado de cronómetro. Los Tag llevan los de calidad A y según dicen están modificados por ellos para mejorarlo un poco más (Supuestamente).
    Bienvenido al foro.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola el Aquaracer... ... y el caro calidad A que llevan certificado de cronómetro. Los Tag llevan los de calidad A y según dicen están modificados por ellos para mejorarlo un poco más (Supuestamente).
    Bienvenido al foro.

Podrías decirme el link o al menos de donde has obtenido esa información de que el Aquaracer lleva el movimiento Top de eta?. Gracias.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Podrías decirme el link o al menos de donde has obtenido esa información de que el Aquaracer lleva el movimiento Top de eta?. Gracias.

Un saludo.
    Hola me baso en que llevan calibre ETA y que algunos modelos llevan certificado COSC y por tanto deberían llevar los "Top" de ETA.
    También tengo que decir que se me hace impensable que pudiesen montar maquinarias de calidad inferior.
    El calibre 36 viene con certificado COSC aunque creo que es una maquina El Primero de Zenith.
    Bueno, a lo mejor los más de 2000 euros del aquaracer cronógrafo son demasiado poco como para llevar una maquina de las buenas

http://www.bernardwatch.com/Tag-Heuer

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Vins, pensaba que podías haberlo leído en algún enlace o ver uno abierto. Mi teoría para estos relojes (no solo Tag, sino Omega, Breitling, etc, etc) es todo lo contrario, que equipan sino los movimientos más baratos los siguientes a los más baratos, el por qué?, pues primero porque no tiene sentido que si una de las modificaciones que hacen las marcas (algunas casi modificación exclusiva) es la decoración y añadir su nombre al rotor para que comprar el movimiento más elaborado, lo lógico es el más básico por que ya lo van a decorar ellas, también es posible que sustituyan algunos elementos del calibre fundamentales en su marcha (espiral de Nivarox o volante de Glucydur sino lo incluyen) y los ajustan para pasar el Cosc, los que vayan a obtener este certificado claro.
    Además los movimientos más altos de eta llevan el rotor dorado o todo el movimiento dorado (como ocurre con el Sawc Albatros), y los de Tag, Omega, Breitling, etc no son así, salvo el Le Locle de Tissot que lleva el rotor dorado y algún otro (el viejo Mido Commander Vintage).
    Pero esto es solo especulación mía, ya que me temo que los calibres que nos montan no son los buenos pese a lo caro de los relojes, pero mientras nadie nos saque de dudas.....

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Gracias Vins, pensaba que podías haberlo leído en algún enlace o ver uno abierto. Mi teoría para estos relojes (no solo Tag, sino Omega, Breitling, etc, etc) es todo lo contrario, que equipan sino los movimientos más baratos los siguientes a los más baratos, el por qué?, pues primero porque no tiene sentido que si una de las modificaciones que hacen las marcas (algunas casi modificación exclusiva) es la decoración y añadir su nombre al rotor para que comprar el movimiento más elaborado, lo lógico es el más básico por que ya lo van a decorar ellas, también es posible que sustituyan algunos elementos del calibre fundamentales en su marcha (espiral de Nivarox o volante de Glucydur sino lo incluyen) y los ajustan para pasar el Cosc, los que vayan a obtener este certificado claro.
    Además los movimientos más altos de eta llevan el rotor dorado o todo el movimiento dorado (como ocurre con el Sawc Albatros), y los de Tag, Omega, Breitling, etc no son así, salvo el Le Locle de Tissot que lleva el rotor dorado y algún otro (el viejo Mido Commander Vintage).
    Pero esto es solo especulación mía, ya que me temo que los calibres que nos montan no son los buenos pese a lo caro de los relojes, pero mientras nadie nos saque de dudas.....
    Hola de nuevo, creo que estás equivocado sobre lo del dorado en las ETA, según comentó un amigo relojero no tiene nada que ver, por ejemplo tengo un Gruen con ETA 2824-2 que es dorada y es de las más básicas (El reloj valía unos 30 Euros). Lo de la decoración tampoco, según se dijo la diferencia está en el conjunto del rotor que en los TOP es de mayor calidad, supongo que espiral, volante y demás. En el caso de que el fabricante modifique este conjunto si que sería lógico que comprasen la más barata pero seguiría siendo de las buenas al hacer esta modificación, si solo cambian la decoración no creo que una marca como TAG Heuer se arriesgue a montar calibres básicos ya que si esto se hiciese público podría ser un escándalo.
    Saludos.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos:

Yo tengo un TAG Heuer Carrera WV5140 (Chronomether) y ardo en deseos de ver qué hay debajo del fondo (no es visto,claro) pero no me atrevo a abrirlo ni por asomo, por eso he pasado tiempo en la Red buscando fotos de un calibre cronómetro de TAG Heuer. Por si sirve de algo, ésto es lo único que he encontrado, pertenece a un (creo) Aquagraph Chronometer:

Fotos extraídas de:
    http://akiyose.com/watch-repair/heuer-wh5213k1.html

Por cierto, en casi todas las páginas se dice que el calibre de mi Carrera es un Calibre 17 (vamos, un ETA 2894-2), lo que me parece más que raro ya que el ETA 2894-2 es cronógrafo y mi reloj sólo hora/día ...A riesgo de ser un poco caradura aprovechándome de este hilo, ¿Alguien sabría aclararlo?

Gracias.

Un abrazo.

Predeterminado

Por la referencia que has puesto tu Tag debe llevar el Calibre 5 que es una ETA 2824-2.
    Mira a ver si es como este:
    http://www.2000watches.com/vshop/det...149/index.html

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Por la referencia que has puesto tu Tag debe llevar el Calibre 5 que es una ETA 2824-2.
    Mira a ver si es como este:
    http://www.2000watches.com/vshop/det...149/index.html
    Muchas gracias, Vins, ése es. Es curioso, pero ¡es la primera vez que veo el ETA2824-2 asociado a este reloj! ¡El lío se complica! Desde luego ese 2824-2 me cuadra bastante más que el 2894-2, pero ¿nos podríamos fiar de ese enlace en particular? Porque, amigo mío, normalmente me volvía loco, en las búsquedas en Google solía ver:

Calibre 17 (ETA 2894-2), sobre todo. Por ejemplo :

http://www.trillium-uhren.com/produc...oducts_id=5308
    http://www.elimbo.de/EAP0000gwag-her...5140fc8159.htm
    http://frameoftime.com/watch_details.php?watchid=364etc

Calibre 7 (ETA 2892), en menor medida (también cuadra con el nivel de complicación del calibre):

http://www.smwatches.com/en/watch_detail.html?id=6201

En fin, ¡que no sé qué pensar!

Gracias por responder, Vins.

Predeterminado

El calibre 17 no puede ser porque es cronógrafo (ETA 2894).
    El calibre 7 tampoco porque es GMT (ETA 2893).
    Así que el único que queda es el 5.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo