• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swiss made se presenta

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días a todos. Soy nuevo en este foro. No lo conocía, lo estoy descubriendo ahora. Me encantan los relojes "especiales" desde hace varios años. Me he registrado porque me interesa sobremanera toda la información referida a la alta relojería y la relojería de lujo. Tengo una duda y me gustaría que alguien me la resolviera: deseo vender dos relojes (). He visitado el foro de compra-venta y he visto que hay que ser un habitual con más de cien mensajes... Entonces, no es posible que yo pueda anunciarme en dicho foro de momento? En cualquier caso, estoy contentísimo de haber dado con esta web tan interesante. Gracias por leerme. Un saludo cordial. Seguimos en contacto. Ciao.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro de RE.:ok::

Sí, para vender la norma es tener más de 100 mensajes CON CONTENIDO ya que es la única forma que hay de que los foreros que puedan estar interesados en lo que quieras vender puedan conocerte, ya que esto no es ebay donde hay sistema de puntuaciones y demás y uno debe establecer de otra forma la base para fiarse de una persona. Además esto no es en sí un lugar para comprar y vender relojes sino que es un lugar de reunión de aficionados a la relojería que como algo secundario tiene la opción de un área de compra-venta, nunca al revés.

SAludetes!!! :ok::
 
Gracias por contestarme. Te agradezco la aclaración; pero mi primera prioridad es ahondar en el conocimiento que tengo sobre el mundo de la relojería de lujo en tanto que aficionado particular. En segundo lugar, busco información más que nada para adquirir nuevos relojes. Vender los que ya poseo es sólo algo terciario, pues. Feliz martes, Golo.
 
Gracias por contestarme. Te agradezco la aclaración; pero mi primera prioridad es ahondar en el conocimiento que tengo sobre el mundo de la relojería de lujo en tanto que aficionado particular. En segundo lugar, busco información más que nada para adquirir nuevos relojes. Vender los que ya poseo es sólo algo terciario, pues. Feliz martes, Golo.


Bienvenido Swiss Made, ya sabes que has escrito mucho más de 100 mensajes con contenido, llenos de pasión, belleza y ternura, tus hilos son leyenda y eso que entraste de forma tímida y discreta.:yes::-P:ok::

Un fuerte abrazo mi querido amigo, nunca es tarde si la dicha es buena y por eso he pensado darte la rebienvenida.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:
 
8o 18 mil y pico post santi
pedazo de mamut forero :ok::

ah, bienhallado Swiss :ok::
 
Bueno, pues ya que ando recibiendo a todos no vas a ser menos, se bienvenido a RE Swiss Made.
 
Avanti, compañero estas en tu casa. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie