Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Súper ilusionado!!! Gracias - Presentaciones

User Info Menu

Súper ilusionado!!! Gracias

Buenas a todos los componentes del Foro

Soy muy nuevo en esto pero estoy entusiasmado con los relojes.

He llegado al Foro de casualidad y creo que voy a enamorarme aún más del mundo de los relojes.

Un saludo

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Javielete, bienvenido a este foro. Anímate a ser un participante activo.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Eso pretendemos!

Quiero empezar buscando y leyendo conceptos básicos de relojería, tanto de mecánica, así como tipos de relojes, marcas etc...

Todo viene por haber heredado una colección de unos 40 relojes de bolsillo.

Investigando a cerca de cada uno los encontré. Leyendo las historias de marcas y modelos, así como de artistas me ha entrado el Gusanillo para cada una de estas obras de arte, independientemente del valor que pueda tener cada uno.

Con el permiso de todos iré subiendo fotos e información de ellos y pediré ayuda para recabar más conocimiento acerca de ellos.

Mi mujer esta negra!!!! Jijiji

Martu25 está en línea Habitual

User Info Menu

Bienvenido Javialete a disfrutar del mundo relojeril.

Nada mal 40 relojes de bolsillo, luego vendran otros tantos y tu mujer mas que contenta estara jajaj

Saludos compañero

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

ya sabes. Preséntalos uno a uno en Relojes de Bolsillo. Fotos grandes y buenas, tanto de la esfera como de su máquina, aquí conocida a partir de ahora como calibre. También de las tapas. IMPORTANTE sus logos y números.

utiliza este tutorial para subir las imágenes. Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro
    Última edición por cesccat; 17-ene-2019 a las 11:49 Razón: ii
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Muchas gracias.

Intentaré lo antes posible empezar a subir fotos. Así creo que además podré ir conociendo cada reloj uno a uno gracias a todos vosotros.

Tengo muchas dudas pero en cada rato que me quede libre intentaré aportar

User Info Menu

Lo de la parienta no lo tengo yo tan claro jijijiji

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido.
    Los relojes hay muchas formas de entenderlos, pero cuando pasan de simples complementos a otra cosa mas concreta el tema se pone peliagudo porque no hay límite y cuando mas aprendes mas te gustan.
    En cuanto al valor, en mi opinión hay un valor "de mercado" de cada pieza pero por encima está el valor personal que cada uno queramos darle y no siempre coinciden.

User Info Menu

Bienvenido, una vez que te contagias con la horología ya no te curas jajaja animate a participar, aprenderas mucho y te la vas a pasar bien, saludos.
    Otro órgano vital del hombre es el reloj.