• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper ilusionado!!! Gracias

  • Iniciador del hilo Jagard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jagard

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los componentes del Foro

Soy muy nuevo en esto pero estoy entusiasmado con los relojes.

He llegado al Foro de casualidad y creo que voy a enamorarme aún más del mundo de los relojes.

Un saludo
 
Javielete, bienvenido a este foro. Anímate a ser un participante activo.
 
Eso pretendemos!

Quiero empezar buscando y leyendo conceptos básicos de relojería, tanto de mecánica, así como tipos de relojes, marcas etc...

Todo viene por haber heredado una colección de unos 40 relojes de bolsillo.

Investigando a cerca de cada uno los encontré. Leyendo las historias de marcas y modelos, así como de artistas me ha entrado el Gusanillo para cada una de estas obras de arte, independientemente del valor que pueda tener cada uno.

Con el permiso de todos iré subiendo fotos e información de ellos y pediré ayuda para recabar más conocimiento acerca de ellos.

Mi mujer esta negra!!!! Jijiji
 
Bienvenido Javialete a disfrutar del mundo relojeril.

Nada mal 40 relojes de bolsillo, luego vendran otros tantos y tu mujer mas que contenta estara jajaj


Saludos compañero
 
Muchas gracias.

Intentaré lo antes posible empezar a subir fotos. Así creo que además podré ir conociendo cada reloj uno a uno gracias a todos vosotros.

Tengo muchas dudas pero en cada rato que me quede libre intentaré aportar
:flirt:
 
Lo de la parienta no lo tengo yo tan claro jijijiji
 
Bienvenido.
Los relojes hay muchas formas de entenderlos, pero cuando pasan de simples complementos a otra cosa mas concreta el tema se pone peliagudo porque no hay límite y cuando mas aprendes mas te gustan.
En cuanto al valor, en mi opinión hay un valor "de mercado" de cada pieza pero por encima está el valor personal que cada uno queramos darle y no siempre coinciden.
 
Bienvenido, una vez que te contagias con la horología ya no te curas jajaja animate a participar, aprenderas mucho y te la vas a pasar bien, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie