• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART MILITARY 42 automatic - Consejos

  • Iniciador del hilo Dislate79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dislate79

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Gracias por acogerme en este foro!

Hace un par de años me aficioné a los relojes automáticos, tras comprarme un Orient Mako 1 con el que estoy encantado. Luego me compre un Seiko Presage con calibre 4R38, porque quería un reloj menos deportivo, pero a pesar de encatarme, echo en falta que no lo puedo ver por la noche porque no es luminiscente (y me dí cuenta después de comprarme el reloj que miraba la hora por la noche... vaya tela!!!). Además me ha entrado la curiosidad por probar un reloj de calibre ETA.

Lo que busco es:
-Un reloj de 10 ATM ya que no me quito el reloj ni cuando voy a la piscina (que soy muy despistado).
-No quiero que sea un diver porque quiero que sea un perfil bajo.
-Que tenga cristal de zafiro y a ser posible sin calendario o solo con el día (la paciencia sólo me llega para ajustar la hora :))
-Que se vea bien la hora con una esfera despejada (sin esferas pequeñas dentro...)
-Que si se me avería o lo tengo que ajustar cualquier relojero me lo pueda echar un vistazo.
-Menos de 600 euros.

He mirado este y me ha gustado. ¿Qué opinión os merece? ¿Qué tal es este calibre?

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=military+42+automatic

Si queréis aconsejarme alguno de estas características os lo agradezco.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Dislate79, bienvenido a este foro. Las consultas al Foro General o al que proceda. Aquí solo es para presentarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie