• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy relojero de argentina

  • Iniciador del hilo stoper12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stoper12

Visitante
hola soy relojero en argentina con gran variedad de relojes antiguos de pulsera y bolsillo y muchos muy raros
cualquier consulta no me molesta
dirigirce a stoper12@hotmail.com
saludos:clap:
 
Otro hermano más que se une a nuestra cofradía.......pasa, tómate algo y disfruta con nosotros.....y ya que lo mencionas te acosaremos a preguntas.................S2
 
Pues pasa y adelante, se bienvenido a este foro. Saludos.
 
hola stoper, yo también soy argentino, de Buenos Aires, y estoy buscando relojes de billar, de esos que se usan en los cafés de billar, que se activa al abrirlo y sacar las bolas y se desactiva al colocar las bolas y cerrar la tapa. O cualquier otro sistema más moderno que exista para medir el tiempo de juego. Necesito 7/8 unidades.
 
Bienvenido, pasa y acomódate. En cuatro días estarás como en tu casa.
 
Hola desde el otro lado del charco,pasa y se bienvenido a esta la casa de todos los amantes de estas maquinas guardatiempos,gracias por tu disponibilidad
 
Hola, te doy la bienvenida y seguramente alguna que otra pregunta surgirá. Sería bueno verte en el Foro Vintage. ;-)
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie