• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y me alegro de haber encontrado un foro como este

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

F5454

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace pocos meses que empecé a interesarme por la relojería y realmente me siento muy satisfecho de ello. He dedicado este tiempo a informarme sobre este apasionante mundo y admito que mis gustos han cambiado mucho en cuanto a relojes de pulsera. Esto ha sido posible gracias a la información que he adquirido de sitios web como este.

Quiero agradecer a todos los usuarios los conocimientos que tengo ya que muchos de ellos son de comentarios de posts de este foro. Deseo decir que me alegro de formar parte de esta comunidad, espero poder participar en vuestros debates.

Muchas gracias!
 
Bienvenido. Espero que participes mucho y aprendas con nosotros.
 
F5454 y nosotros de que formes parte de este foro. Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie