Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Soy Nuevo, no tengo N.P.I de Relojes y por eso necesito ayuda. - Presentaciones

User Info Menu

Soy Nuevo, no tengo N.P.I de Relojes y por eso necesito ayuda.

Buenas , mi caso supongo que será más habitual de lo que me imagino, la cuestión es que no tengo ni idea, sé que un reloj vale para dar la hora poco más sé. Al ver que éste foro es practicamente para profesionales me da miedo exponer mis dudas porque parecerán algo infantiles, tengo el deseo de comprar un reloj, primer punto, como segundo punto y después de cotillear algo por amazon me decidí a comprar un Invicta 8926 que es una imitación a un rolex, lo compré por que los relojes tipo DIVER, creo que se dice así , son los que más me gustan, pero a oscuras no se ve NADA, lo que es Nada, y me costó 108e, y ahí empezó todo como diría el iluminado de PIQUÉ, en fín, el Invicta lo he descambiado porque por ese precio que no se vea de noche no me parece ni medio normal, supongo que me unidad vendría defectuosa no sé.

Bien pues ahora quiero comprar con un presupuesto parecido algún reloj de calidad y que me dure muchos años. he pensado entre Orient o Seiko , concretamente entre el MAKO I o el Seiko SKX009, que os parece??

Perdón por el tostón. y gracias

User Info Menu

Tal y como lo planteas, no dudo de un posible fallo en el "lumen", pero antes de que pueda verse en situaciones de poca luz, ¿sabes que tiene que "encenderse" con luz natural o artificial?
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

User Info Menu

Si me imagino que sería eso , pero fué por el motivo que empece a cotillear por internet y conocí este foro, asi que nada.. que reloj para iniciarse me recomendais.. algun sitio que se pueda comprar a precios mejores más que interesantes?

User Info Menu

Pues en nada en vista del éxito de mi primer mensaje de presentación y que ya estaba empezando a loquear, pues he hecho lo propio que se suele hacer en ese estado de enajenación , me acabo de comprar un SEIKO SKX007K2, y fuera... DONDE?? pues en un página de la que tampoco me fío mucho... pero al ver que en este foro hay gente que ha comprado en ella pues me aventuré, SKYWACHES, ya está pagado y a esperar un mes o dos .. o quizás nunca llegue . lo bueno que tengo este hilo en el cual me iré desahogando. y como nadie lo lee , tampoco tendré mayores problemas...

Saludos...

User Info Menu

Hola optimus, bienvenido.
    Ya verás como aquí aprenderás mucho y te divertirás aprendiendo.
    Este apartado es para presentarse, si quieres hacer consulta sobre divers tienes que ir a el apartado de divers.
    Tranquilo hiciste bien, escogiste un gran reloj fiable, de calidad y con imagen retro que a mi me encanta.
    Sobre skywatches puedes ver comentarios en el apartado general, las valoraciones son buenas.
    Yo no lo conozco.
    Saludos.