• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo me pueden ayudar?Reloj Dogma!

  • Iniciador del hilo alvrev
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alvrev

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo aqui!me gustaria saber si me pueden echar una manita tengo el reloj de la foto(dogma de oro no se bañado supongo k sera solo bañado en oro,de 23kilates,detras del reloj pone 11828 no se si sera el lote o algo asi el reloj minimo tiene 13 años y esta nuevecisimo,tiene un diametro de 3,5 y pesa 64 gramos) yme gustaria saber si alguien sabe como lo puedo tasar o algo,un amigo dice de comprarlo pero claro no se que precio ponerle!por detras!lo dicho soy muy poco conocedor de estos temas..!Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie