• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo, hola

  • Iniciador del hilo sotojoyero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sotojoyero

Novat@
Sin verificar
:)Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria ver como funciona esto... gracias
 
Pues ¡ Bienvenido al foro !, si bien el foro de presentaciones es otro. Pero ya que has entrado por aquí, darte la bienvenida :clap::clap: y decirte que poco a poco irás viendo como nos las gastamos en este querido foro. Vamos compartiendo sensaciones, noticias, novedades, reviews, emociones, colecciones, nuevas adquisiciones, homenajes a los relojes que se van, curiosidades, conocimientos, cuestiones y dudas, y todo, todo y todo ello, dentro de un buen ambiente, con generosidad, afabilidad y compañerismo.

¡ Vaya ladrillo para empezar ::blush::!

Saludos:Cheers:.
 
Hola, bienvenido a mi foro.
 
Ya iras viendo como funciona esto, y leer marcas nuevas y cosas que no imaginas y querras comprar y comprar.... Bienvenido
 
Pues bienvenido. Y si quieres un buen recibimiento pon algunas fotos de tus piezas, a esta gente le encanta ver fotos...

Que disfrutes del foro.
 
Pues bienvenido. Y si quieres un buen recibimiento pon alguno fotos de tus piezas, a esta gente le encanta ver fotos...

Que disfrutes del foro.

....si, son unos enfermos ::bxd::::bxd::::bxd::, quieren mas y mas y mas y mas......tienen hasta un emoticono para recriminartelo.....:Fotos:..........:D Bienvenido.
 
Hola, como dice algún compañero empieza por mostrar tus "armas".

bienvenido!!!
 
Bienvenido paisano , siempre es una alegria ver otro pucelano por aqui :Cheers: ya iras viendo como funciona esto , es facil , adictivo , pero no para toda la familia , tu mujer te dara de collejas cada vez que te compres un reloj nuevo , y si :yes: , todo el mundo cae en el FCV :laughing1: lo dicho , bienvenido y para todo lo que necesites ya sabes donde estoy tanto en el foro , como en ciudad , un saludo :Cheers:
 
pues es un ladrillo muy bien explicado, bienvenido al foro, pero pásate por el foro de presentaciones.
 
  • #10
Bienvenido al lado oscuro.
 
  • #11
Hola bien venido, si te gustan los relojes estas posiblemente en el mejor espacio de La red, es un lugar muy interesante, explora todo y cuidado que engancha, un saludo.
 
  • #12
Muy buenas amapañero!

En este foro se encontrará gente increible, buitres y a mi que soy como "el grim" del foro

Salutes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie