• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en el foro y me presento

  • Iniciador del hilo dereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dereloj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Hoy ingreso por primer vez a este foro como miembro.(Antes lo consulté muchas veces)
Soy de Argentina de la ciudad de Mar del Plata. Ciudad balnearia a orillas del Océano Atlántico
Mi ocupación es de análisis y desarrollo de sistemas de computación. Hoy ya en etapa de retirarme. Siempre fui apasionado por la fotografía y aún hoy sigo haciendo tomas en película (Además de digital, por supuesto), porque considero que el carácter que nos brinda una buena foto, sobre todo si es en blanco y negro, no se puede lograr con la tecnología digital (Cosas de loco que tiene uno!) Como dato anecdótico les comento que pertenezco a un Club de fotógrafos con cámaras antiguas, un grupo de delirantes que nos reunimos para hacer tomas en película con cámaras muy pero muy viejas, algunas de las llamadas "de cajón", o de fuelle y aún de "Galería" (Esas que sacaban en placas de vidrio).
En el tema de los relojes ingresé hace unos años al restaurar un reloj de péndulo de mi abuela que lo compró en el año 1917 usado. Restauré la caja que había estado abandonada en un desván por más de 30 años, la máquina y lo puse en marcha. Alli terminó mi actividad relojera hasta que hace unos meses me regalaron unos cuantos despertadores viejos, abollados, sucios y rotos y con paciencia comencé a pulirlos, pintarlos, limpiarlos y finalmente ponerlos en marcha. Se puede decir con toda razón que no sé absolutamente nada del tema pero que ahora me apasiona y espero aprender.
Julio desde Mar del Plata
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie