• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo edu997s
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edu997s

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,me presento en vuestro foro ya que compartimos la misma aficcion.....LOS RELOJES.Tengo 30 años y la verad es que siempre me han fascinado estas vellas obras de arte,mi padre y yo tenemos una pequeña coleccion que son los siguientes:

-Rolex explorer 2 esfera blanca
-Tag carrera
-Tag monaco esfera azul
-Tag monaco esfera marron con correa de piton
-Omega seamaster .
-Omega speedmaster.
-Cartier santos 100 acero.
-Cartier santos 100 acero y oro.
-Cartier pasha.
-Cartier tank.
-Cartier santos 100 de mujer(correa rosa y brillantes).
-Hublot big Bang acreo y carbono.
-Chanel blanco.

Y unos cuantos mas que no me acuerdo de cabeza,estos que os comente son los que mas me gustan jejejeje.
Bueno,pues espero aprender muchas cosas interesantes con vosoros......
Saludossssssss:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Bienvenido
salu2
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Saludos,buena lista tienes.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Una colección completita. ;-) ;-)

Saludos
 
Bienvenido al foro. "Pequeña colección", ¿que tendrías que tener para llamarla grande? Un saludo y que disfrutes.
 
  • #10
Estooo! Nada, se ve que son cuatro chismes. Felicidades por tu cole y bienvenido!
 
  • #11
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #13
Hola Edu, buenos días. Saludos cordiales.

Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Estupenda colección.
 
  • #14
Gracias a todos por la amabilidad que veo en este foro,la verdad es que es raro ver algo asi,seguro que cambiaremos opiniones interesantes aqui.......
 
  • #15
Buena coleccion!! bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #17
bienvenido,de tu coleccion me encanta en especial el hublot(impresionante)y el monaco phyton,mi mujer tiene uno,su estilo es muy muy personal.
 
  • #18
Pues no está nada mal la lista, pero nada mal... me quedo con el Hublot Big Bang y el Explorer II (dos de mis favoritos)
 
  • #19
Bienvenido al foro:ok::. Hermosa colección, espero tus fotos:-P
 
  • #20
Bienvenido,linda coleccion felicitaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie