Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Soy nuevo aquí. Un saludo a todos. - Presentaciones

Hellomoto está desconectado Novat@

Predeterminado Soy nuevo aquí. Un saludo a todos.

Bueno, me llamo Manolo aunque en el foro soy hellomoto (me gustan las motos), y además también me gustan los relojes, sólo los relojes en lo que se refiere a artículos de ornamentación. No pulseras, no collares, no anillos, no piercing. Sólo relojes.

Así que tengo dos relojes Breil de los que estoy muy contento, pero quiero llegar un poco más allá. Despues de investigar sobre características, movimientos, trayectoria, construcción, etc. he decidico comprarme algo mejor.

Lo que pasa es que los precios de los relojes son desorbitados, así que buscando precios he encontrado esta página en la que los precios disminuyen considerablemente.

www.creationwatches.com

Así que los más probable es que me compre el Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH017P1 por 322 € (dependiendo de la subida o bajada del dolar te varía el precio de un dia a otro, pero en unos euros).

Bueno decirme qué opináis. Ya sé que este reloj es de cuarzo, o creo que mezcla de cuarzo y automático. (lo de Kinetic aún no lo tengo muy claro en cuanto se refiere a su construcción).

Los automáticos se suben bastante, porque buscando uno con chrono y automático no baja de 600 euros

DJPAULRAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido y a disfrutar¡!
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hello Hellomoto

Con el buscador del foro siempre hay respuestas. Busca Kinetic en el "general" o en el subforo de relojes japoneses y tendrás un montón de hilos para aprender.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esa web esta muy bien de precio, kinetic es un acumulador que aguanta varios meses , creo que seis si esta cargado a tope Bienvenido y prepara el bolsillo si decides quedarte

Desde el punto de observación
    Desde el punto de observación

Flotis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y poco a poco.

hathor está desconectado Forer@

Predeterminado

bienvenido al foro a mi me gustan mas los mecanicos sin ningun tipo de bateria