• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo

  • Iniciador del hilo MALFERIT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MALFERIT

MALFERIT

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y me presento a todos ustedes. Espero aprender y participar.
Muchas Gracias
 
Buenas noches y bienvenido.
Vas a alucinar con todo lo que vas a aprender participando. Además de enganchado a los relojes, ahora también al foro.

Saludos y bienvenido
 
Muchas gracias por la bienvenida. Se lo agradezco.
 
Bienvenido al foro, estoy seguro que lo pasarás bien, pero ten cuidado con la CRI , que es muy mala.
Disfruta y aprende, y si sabes enseña, no estaría mal que presentases con fotos a tus relojitos.
Un saludo
 
Hola benvingut, ¿ de Ayelo ?? :ok::
 
Bienvenido, verás como te diviertes:D
 
Te doy la bienvenida y quedate tranquilo que has tomado una decisión acertada........si amas los relojes....... o empezaras a amarlos en breve.
 
Hola benvingut, ¿ de Ayelo ?? :ok::

Buenas tardes. NO soy de Aielo. Los Malferit valencianos, se decían descendientes de donde yo soy.

lostimage.jpg

Gracias.
 
Bienvenido

Hola, un saludo cordial de bienvenida desde Venezuela. Espero que podamos compartir mucho.
Un abrazo
.
 
  • #10
Unsaludo y a disfrutar.
 
  • #11
Bienvenido espero que lo pases muy bién.
saludos
 
  • #12
Bienvenido al Foro.Deseo que lo disfrutes.Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie