• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo

  • Iniciador del hilo joracalsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joracalsan

Visitante
Hola, soy nuevo y llego al foro, buscando algún sitio donde adquirir un Seiko Sportura, que me tiene loco ... Me mosquea mucho, que en relojería cueste 800 euros (es el kinetic) y en ebay lo he visto por 400 a vendedores con casi 7000 votos positivos ...

Buscando buscando, he llegado hasta aquí. No se si alguien me podrá aclarar algo al respecto de esto que comento. Resulta muy raro, que un relojazo como ese cueste la mitad de precio en ebay ... tengo miedo de equivocarme y que me den gato por liebre, tanto que no me planteo comprarlo en ebay, no vaya a ser que ... me la líen :-(( ::bash::

Si alguien pudiera aclararme algo al respecto ... o recomendarme algun sitio de fiar donde comprarlo a mejor precio del que he comentado, le estaria eternamente agradecido ....:yhoo::

Muchas gracias por anticipado ...
 
Bienvenido amigo

Si el vendedor de ebay tiene 7000 positivos, no hay peligro.

Saludos
 
Puedes comprar con toda tranquilidad, pero si buscas con un poco de calma en eBay (todos los paises), seguro que lo podrás encontrar todavía a mejor precio. Lo único que tienes que cuidar es el tema de la aduana porque te pueden clavar del orden de 100 euros si te lo mandan declarado por la totalidad.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Antes de nada agradeceros vuestras respuestas...
Estos son los enlaces de las tiendas en cuestión, por si quereis echarles un vistazo (vosotros que entendeis mucho más de relojes que yo)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es muy muy tentador, pero me da mucho miedo que me timen, más que nada porque ese reloj es un regalo para mi próxima boda ... (algo muy especial para mi)

Los modelos que me gustan son: (por orden de preferencia)

SEIKO SPORTURA KINETIC SNL017 (con armys de acero) - 400€ en ebay y 800 euros en relojería.
SEIKO SPORTURA SNAA95P1 (con armys de acero) - 400€ en ebay y 575 euros en relojería.
SEIKO VELATURA YACHING TIMER SPC007 (armys de acero)


Recuerdo haber visto en TV hace unos años un reportaje de un chico que iba con un Rolex a una tienda Rolex en Madrid o Barcelona y el dependiente no se dio cuenta de que el reloj que tenía en sus manos, era falso hasta que lo abrió y vió la maquinaria.... Así que cada vez que me acuerdo de eso me da un miedo que no veais ...

¿Alguien da su sincera opinión sobre si lo haría o no y el por qué por favor?

Muchas gracias por anticiipado
 
Yo creo que si no puedes pagar un Rolex autentico,deberias de usar el Breil original que si puedes,por ejemplo...pero original,tengas lo que tengas original!
No creo que nadie comprara un Mercedes-Benz coreano...con los relojes deberia ser igual.
 
Antes de nada agradeceros vuestras respuestas...
Estos son los enlaces de las tiendas en cuestión, por si quereis echarles un vistazo (vosotros que entendeis mucho más de relojes que yo)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es muy muy tentador, pero me da mucho miedo que me timen, más que nada porque ese reloj es un regalo para mi próxima boda ... (algo muy especial para mi)

Los modelos que me gustan son: (por orden de preferencia)

SEIKO SPORTURA KINETIC SNL017 (con armys de acero) - 400€ en ebay y 800 euros en relojería.
SEIKO SPORTURA SNAA95P1 (con armys de acero) - 400€ en ebay y 575 euros en relojería.
SEIKO VELATURA YACHING TIMER SPC007 (armys de acero)


Recuerdo haber visto en TV hace unos años un reportaje de un chico que iba con un Rolex a una tienda Rolex en Madrid o Barcelona y el dependiente no se dio cuenta de que el reloj que tenía en sus manos, era falso hasta que lo abrió y vió la maquinaria.... Así que cada vez que me acuerdo de eso me da un miedo que no veais ...

¿Alguien da su sincera opinión sobre si lo haría o no y el por qué por favor?

Muchas gracias por anticiipado

Hola y bienvenido :D

Ambos vendedores son de confianza, los votos positivos que tienen asi lo demustra.

En cuanto a la diferencia de precios no te preocupes, no es que ellos sean baratos es que los demas se pasan.

Yo he comprado en tiendas de Singapur a power sellers tambien y no he tenido ningun problema.

Lo unico que has de tener en cuenta es que esas tiendas no son el CI . . . :whist::

salu2
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie