Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Soy Nueva, Me Ayudais? - Presentaciones

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por camareta Ver mensaje

Vamos a ver, ¿como podeis comparar un Rolex con un un Omega, cuando Omega monta máquinas de Tissot y cobra seis veces el precio de este último...? Ahora a Tag Heuer le están montando mecanismos ETA de alta gama e incluso tienen un calibre propio hecho para ellos, pero por lo menos tiene personalidad y no un Omega vulgar, que se repite hasta la saciedad aunque hayan fabricado algún que otro modelo con estilo
    hay que tenerlos bien puestos para afirmar eso , como te atreves a decir que no hay que comprar nunca un OMEGA?? yo alucino. Haz el favor de aprender un poquito más y luego habla con fundamento, no digas lo primero que te venga a la cabeza porque pasa lo que pasa, que haces el ridiculo. Quizás Rolex sea mejor que OMEGA, vale, pero de ahí a afirmar que no compre nunca un Omega....

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver mensaje
    esta tarde me voy a pasar por la joyeria a preguntar el precio del rolex, como me de la neura se lo compro y fuera, lo que pasa es que me parece demasiado dinero para lo que cuesta ganarlo y con la inseguridad que hay hoy por la calle e incluso en tu propia casa! os agradezo el consejo pero sólo con pronunciar la palabra omega, no me dice nada! lo siento aunque esto que digo os parezca una tontería...
    Mal día hoy, María. Con eso del día del padre las relojerías van a cortarse con los descuentos. No se te olvide preguntar "en cuanto se me queda" si pagas en billetitos contantes y sonantes. Puede parecerte caro un Rolex Sub -y lo es-, pero piensa que es un reloj para toda la vida, por encima de modas y diseños. Duro, fiable y agradecido. Lo que no me convence es que sea un reloj para fin de semana. Un Rolex se pega a la muñeca y cuesta Dios y ayuda quitártelo. En todo caso, con el Sub vas a quedar fenomenal. Un regalazo.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, María.

Mira, te cuelgo unas fotos del Omega Speedmaster profesional. Bueno, te diré que yo de relojes sé lo mismo que de vinos, pero los relojes me gustan y el vino no tanto...

Sobre este modelo de Omega, te diré, por si no lo sabes, que es el que llevaban los astronautas de la NASA cuando pisaron la luna en 1969, sólo una anécdota, pero que dice mucho de sí. Por otra parte, de calibres y esto, te podrán hablar otros mejor que yo, que no tengo ni idea, pero que Omega es una gran marca, es tan cierto como que lo es Rolex, aunque ésta sea mejor (y más cara tb). Te sugerí un Omega porque estaba en un precio intermedio entre Tag Heuer y Rolex, y por cierto, tb hay otros modelos de Omega preciosos y más baratos que el Speedmaster, por ejemplo el Seamaster Aquaterra. Bueno, ahí te cuelgo la foto:

Saludos, María.

maria está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias a todos, la verdad es que hay tantas marcas de relojes que estoy un poco confusa, pero me habeis ayudado bastante.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por camareta Ver mensaje

Vamos a ver, ¿como podeis comparar un Rolex con un un Omega, cuando Omega monta máquinas de Tissot y cobra seis veces el precio de este último...? Ahora a Tag Heuer le están montando mecanismos ETA de alta gama e incluso tienen un calibre propio hecho para ellos, pero por lo menos tiene personalidad y no un Omega vulgar, que se repite hasta la saciedad aunque hayan fabricado algún que otro modelo con estilo
    Te has colmado de gloria chaval, date un paseo que te de el aire un poquito y cuando estes mas fresco, vuelves.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido y buena estancia.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida, y ya sabes el refran "barco grande...", de todos modos, yo antes que con el tagheuer, me quedo con el omega, y antes que con ninguno, pudiendo pagarlo, me quedo con el rolex... Pero bueno, el cliente siempre tiene la razon. Un saludo

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida y felicitaciones por tu pròximo casamiento. Ahora el otro tema por un lado tienes que tener màs claro cual es tu rango de presupuesto ( cuanto estas dispuesta a gastar )
    Otro tema cual es el gusto de èl, no te olvides que al fin y al cabo quien lo usarà es èl y al que le debe gustar es a èl.
    suerte

Laau está desconectado Quasi-forer@
    con la diosa Cibeles, dando de comer a sus leones

Predeterminado

Bienvenida !!!

Enhorabuena por tu bodorrio !!

Y me pregunto: ¿Un recuerdo es algo que tienes? ¿O algo que has perdido?

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

se dice bodorrio o casorio?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo