• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Nueva, Me Ayudais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maria

Novat@
Sin verificar
Buenos días!
Soy nueva en este foro y estoy un poquito desesperada ya que no me aclaro bien con él,en breve me caso y quiero comprarle un reloj a mi novio, necesito ayuda ya que no sé bien cual regalarle, en las joyerias de relojes de alta gama los dependientes no se explican todo lo bien que yo necesitaría.
Estoy entre un ROLEX SUBMARINER, o un TAG HAEUER AQUARACER automatico con cronografo, éste último sé que me cuesta 1.800€, el rolex todavía no lo he preguntado.
Por favor, es posible que alguien me ayude escribiendome a mi correo:

leonardofoulquier3@hotmail.com

Lo agradecería un montón, no sé si elegirlo cuarzo o automatico, sólo se lo va a poner los fines de semana! tengo tantas dudas!!!! no quiero elegir el mejor sino el que sea mejor y además se adapte al uso y necesidades qeu le vamos a dar, pido ayuda! gracias.
 
Bienvenida al foro. En primer lugar sería interesante que trasladaras tu pregunta al foro general, ya que lo leen mas foreros.
El SUB está en unos 2000 € más que el TAG.
Personalmente me inclino más por automáticos que por cuarzos, pero eso es lo que os guste.
Aparte de que solo se lo ponga los fines de semana... de momento, que tipo de reloj le gusta:
Color esfera
Crono o solo hora
Armis o correa piel
...
Ya dirás, asi te podremos dar mas pistas.
 
gracias por ser tan rápido! el pensar en un cuarzo es porque el automatico (al querer el reloj solo para los fines de semana) lo va a tener que poner en hora todas las semanas! me gusta de acero, no de correa piel, no va a utilizar el crono pero al ser reloj de pedida creo que es mas bonito si lo lleva, el color de esfera me gusta negro,el sub cuesta 2000€ mas que el tag??? 3.800€???
luego los relojes tan complejos con tantas cosas no daran problemas?
 
Bienvenida María. Yo sin duda el Rolex.Pero tu sabrás cuales son sus necesidades y sus gustos.
 
Los crono no tienen por que dar complicaciones. Rolex no tiene cuarzos. Esfera negra y armis? Mira un Omega Seamaster 300 m. Es bueno y tienes versión en cuarzo
 
con el paso del tiempo un rolex aumenta de precio? quiero decir si se puede ver como una inversión, o esto es una tonteria?
 
perdon! quería decir si aumenta de VALOR!
 
con el paso del tiempo un rolex aumenta de precio? quiero decir si se puede ver como una inversión, o esto es una tonteria?

no es ninguna tonteria, es cierto que pierden muy poco valor respecto a otras marcas.
 
Última edición:
  • #10
Si puedes llegar al rolex no lo dudes, tu novio tendrá un reloj de mucha calidad y para toda la vida ademas un reloj de boda no se suele regalar muy amenudo, encima tendra un reloj de reconocido prestigio, un diseño clasico y atemporal y con un valor residual altisimo que nunca está de mas.
 
  • #11
bienvenida. desde luego, el rolex, aunque es bastante mas caro. el tag es buen reloj, pero no esta a la altra de un rolex. de no ser el rolex, me decantaria por otra marca, hay muchas, pero siempre buscaria un reloj mecanico.
 
  • #12
¿Y por qué no algo intermedio? Un omega, por ejemplo. Un Speedmaster...
 
  • #13
¿Y por qué no algo intermedio? Un omega, por ejemplo. Un Speedmaster...
Totalmente de acuerdo, esta recomendación es perfecta, de hecho este fué el reloj que me engancho a esta "pasión", y me sigue gustando como el primer dia o mas. Es un BASICO.
 
  • #14
lobito, te refieres al omega no? lo voy a mirar...
 
  • #16
No compres nunca un Omega

::bash::

Vamos a ver, ¿como podeis comparar un Rolex con un un Omega, cuando Omega monta máquinas de Tissot y cobra seis veces el precio de este último...? Ahora a Tag Heuer le están montando mecanismos ETA de alta gama e incluso tienen un calibre propio hecho para ellos, pero por lo menos tiene personalidad y no un Omega vulgar, que se repite hasta la saciedad aunque hayan fabricado algún que otro modelo con estilo


lobito, te refieres al omega no? lo voy a mirar...
 
  • #17
Discrepo, el Speedmaster calibre 1861 no es Etasa... y no hay más que ver el fondo del reloj para darse cuenta
 
  • #18
::bash::

Vamos a ver, ¿como podeis comparar un Rolex con un un Omega, cuando Omega monta máquinas de Tissot y cobra seis veces el precio de este último...? Ahora a Tag Heuer le están montando mecanismos ETA de alta gama e incluso tienen un calibre propio hecho para ellos, pero por lo menos tiene personalidad y no un Omega vulgar, que se repite hasta la saciedad aunque hayan fabricado algún que otro modelo con estilo

Un omega speepmaster pro, con calibre Lemania Vulgar ::bash:: ::bash::
Omega vulgar peor que Tag Heuer ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::





Pd.Ciertamente Rolex es un reloj increible, y no es posible fallar con el.
 
  • #19
esta tarde me voy a pasar por la joyeria a preguntar el precio del rolex, como me de la neura se lo compro y fuera, lo que pasa es que me parece demasiado dinero para lo que cuesta ganarlo y con la inseguridad que hay hoy por la calle e incluso en tu propia casa! os agradezo el consejo pero sólo con pronunciar la palabra omega, no me dice nada! lo siento aunque esto que digo os parezca una tontería...
 
  • #20
Bienvenida y a disfrutar. ROLEX SUB.
 
  • #21
::bash::

Vamos a ver, ¿como podeis comparar un Rolex con un un Omega, cuando Omega monta máquinas de Tissot y cobra seis veces el precio de este último...? Ahora a Tag Heuer le están montando mecanismos ETA de alta gama e incluso tienen un calibre propio hecho para ellos, pero por lo menos tiene personalidad y no un Omega vulgar, que se repite hasta la saciedad aunque hayan fabricado algún que otro modelo con estilo

hay que tenerlos bien puestos para afirmar eso , como te atreves a decir que no hay que comprar nunca un OMEGA?? yo alucino. Haz el favor de aprender un poquito más y luego habla con fundamento, no digas lo primero que te venga a la cabeza porque pasa lo que pasa, que haces el ridiculo. Quizás Rolex sea mejor que OMEGA, vale, pero de ahí a afirmar que no compre nunca un Omega....::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #22
esta tarde me voy a pasar por la joyeria a preguntar el precio del rolex, como me de la neura se lo compro y fuera, lo que pasa es que me parece demasiado dinero para lo que cuesta ganarlo y con la inseguridad que hay hoy por la calle e incluso en tu propia casa! os agradezo el consejo pero sólo con pronunciar la palabra omega, no me dice nada! lo siento aunque esto que digo os parezca una tontería...

Mal día hoy, María. Con eso del día del padre las relojerías van a cortarse con los descuentos. No se te olvide preguntar "en cuanto se me queda" si pagas en billetitos contantes y sonantes. :) Puede parecerte caro un Rolex Sub -y lo es-, pero piensa que es un reloj para toda la vida, por encima de modas y diseños. Duro, fiable y agradecido. Lo que no me convence es que sea un reloj para fin de semana. Un Rolex se pega a la muñeca y cuesta Dios y ayuda quitártelo. En todo caso, con el Sub vas a quedar fenomenal. Un regalazo. :yhoo::
 
  • #23
Hola, María.

Mira, te cuelgo unas fotos del Omega Speedmaster profesional. Bueno, te diré que yo de relojes sé lo mismo que de vinos, pero los relojes me gustan y el vino no tanto...

Sobre este modelo de Omega, te diré, por si no lo sabes, que es el que llevaban los astronautas de la NASA cuando pisaron la luna en 1969, sólo una anécdota, pero que dice mucho de sí. Por otra parte, de calibres y esto, te podrán hablar otros mejor que yo, que no tengo ni idea, pero que Omega es una gran marca, es tan cierto como que lo es Rolex, aunque ésta sea mejor (y más cara tb). Te sugerí un Omega porque estaba en un precio intermedio entre Tag Heuer y Rolex, y por cierto, tb hay otros modelos de Omega preciosos y más baratos que el Speedmaster, por ejemplo el Seamaster Aquaterra. Bueno, ahí te cuelgo la foto:

lostimage.jpg


Saludos, María.
 
  • #24
muchas gracias a todos, la verdad es que hay tantas marcas de relojes que estoy un poco confusa, pero me habeis ayudado bastante.
 
  • #25
::bash::

Vamos a ver, ¿como podeis comparar un Rolex con un un Omega, cuando Omega monta máquinas de Tissot y cobra seis veces el precio de este último...? Ahora a Tag Heuer le están montando mecanismos ETA de alta gama e incluso tienen un calibre propio hecho para ellos, pero por lo menos tiene personalidad y no un Omega vulgar, que se repite hasta la saciedad aunque hayan fabricado algún que otro modelo con estilo
Te has colmado de gloria chaval, date un paseo que te de el aire un poquito y cuando estes mas fresco, vuelves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie