Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Soy Nueva, Me Ayudais? - Presentaciones

maria está desconectado Novat@

Question Soy Nueva, Me Ayudais?

Buenos días!
    Soy nueva en este foro y estoy un poquito desesperada ya que no me aclaro bien con él,en breve me caso y quiero comprarle un reloj a mi novio, necesito ayuda ya que no sé bien cual regalarle, en las joyerias de relojes de alta gama los dependientes no se explican todo lo bien que yo necesitaría.
    Estoy entre un ROLEX SUBMARINER, o un TAG HAEUER AQUARACER automatico con cronografo, éste último sé que me cuesta 1.800€, el rolex todavía no lo he preguntado.
    Por favor, es posible que alguien me ayude escribiendome a mi correo:

leonardofoulquier3@hotmail.com

Lo agradecería un montón, no sé si elegirlo cuarzo o automatico, sólo se lo va a poner los fines de semana! tengo tantas dudas!!!! no quiero elegir el mejor sino el que sea mejor y además se adapte al uso y necesidades qeu le vamos a dar, pido ayuda! gracias.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida al foro. En primer lugar sería interesante que trasladaras tu pregunta al foro general, ya que lo leen mas foreros.
    El SUB está en unos 2000 € más que el TAG.
    Personalmente me inclino más por automáticos que por cuarzos, pero eso es lo que os guste.
    Aparte de que solo se lo ponga los fines de semana... de momento, que tipo de reloj le gusta:
    Color esfera
    Crono o solo hora
    Armis o correa piel
    ...
    Ya dirás, asi te podremos dar mas pistas.

Predeterminado

gracias por ser tan rápido! el pensar en un cuarzo es porque el automatico (al querer el reloj solo para los fines de semana) lo va a tener que poner en hora todas las semanas! me gusta de acero, no de correa piel, no va a utilizar el crono pero al ser reloj de pedida creo que es mas bonito si lo lleva, el color de esfera me gusta negro,el sub cuesta 2000€ mas que el tag??? 3.800€???
    luego los relojes tan complejos con tantas cosas no daran problemas?

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenida María. Yo sin duda el Rolex.Pero tu sabrás cuales son sus necesidades y sus gustos.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los crono no tienen por que dar complicaciones. Rolex no tiene cuarzos. Esfera negra y armis? Mira un Omega Seamaster 300 m. Es bueno y tienes versión en cuarzo

Predeterminado

con el paso del tiempo un rolex aumenta de precio? quiero decir si se puede ver como una inversión, o esto es una tonteria?

Predeterminado

perdon! quería decir si aumenta de VALOR!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver mensaje
    con el paso del tiempo un rolex aumenta de precio? quiero decir si se puede ver como una inversión, o esto es una tonteria?
    no es ninguna tonteria, es cierto que pierden muy poco valor respecto a otras marcas.

lugalicia está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego automático y Rolex una maravilla. En el foro de compraventa tienes varios, si no se han vendido, y te puedes hacer una idea del reloj. Bienvenida.
    Por ejemplo este.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=42659
    Simplemente para hacerte una idea de los que puedes encontrar a la venta aquí.
    En los mercantes creo que también hay y en ese caso son nuevos.
    Última edición por lugalicia; 17-mar-2008 a las 14:51 Razón: Mostrar enlace

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si puedes llegar al rolex no lo dudes, tu novio tendrá un reloj de mucha calidad y para toda la vida ademas un reloj de boda no se suele regalar muy amenudo, encima tendra un reloj de reconocido prestigio, un diseño clasico y atemporal y con un valor residual altisimo que nunca está de mas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo