• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva

  • Iniciador del hilo ritaperez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ritaperez

Novat@
Sin verificar
::blush::Hi. Soy madrileña, aunque por circunstancias laborales de mi padre nacida en Tenerife. No soyaficionada a los relojes, pero me caso y he estado buscando información y aquí estoy. Un saludo a todo el que me lea.
 
Bienvenida, espero que te encuentres a gusto en este foro, como te descuides un poco acabarás teniendo afición, te lo aseguro, y enhrabuena por tu matrimonio.

saludos.
 
Bienvenida y espero que a base de leer por aqui termines aficionandote. saludos.
 
Pues que la "droga" os sea leve a ti y a tu futuro... que como os engancheis lo llevais crudo... yo llevo 1 mes más que enganchao y también entré por curiosidad y saber algo sobre un reloj...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie