• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un novato total

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Soy un novato total en esto de los foros, pero despues de unos dias siguiendoos me he decidido ha dar el salto. Espero que tengais paciencia conmigo hasta que le coja el tranquillo a esto. Respecto a los relojes, no soy tan novato, soy aficionado desde hace tiempo. Espero aprender mucho en este foro y para cualquier consulta que querais hacerme, estoy a vuestra disposicion.
 
Soy un novato total en esto de los foros, pero despues de unos dias siguiendoos me he decidido ha dar el salto. Espero que tengais paciencia conmigo hasta que le coja el tranquillo a esto. Respecto a los relojes, no soy tan novato, soy aficionado desde hace tiempo. Espero aprender mucho en este foro y para cualquier consulta que querais hacerme, estoy a vuestra disposicion.
Novato por favor , llevo varios dias tratando de post un mensaje no se como hacerlo... me puedes decir, para que veas los hay mas nuevos...
 
Perdon por la tardanza. Lo mejor es que preguntes a Goldoff que es el Administrador. Yo me limito a pinchar un hilo o usuario que me interese y respondo. Siento no poder ayudarte mas de todas formas para cualquier duda estoy por aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie