Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Soy mexicana y a mi me encanto el foro, a mi esposo no tanto. - Presentaciones

User Info Menu

Soy mexicana y a mi me encanto el foro, a mi esposo no tanto.

Hola!! Me presento, me llamo Karen y me considero una mujer practica por lo que no soy aficionada a las joyas pero los relojes si que me gustan, me parecen una joya util.

Les platico que yo vivo viendo las paginas de El Nacional Monte de Piedad que es la principal casa de empeños de México y asi fue como di con ustedes, por que cada reloj que me llama la atención vengo aqui a ver que información encuentro y si vale la pena.

Les decia que mi marido no los quiere tanto por que mientras mas aprende uno, los gustos se vuelven mas caros.

En fin, he venido a leer aqui tantas veces que sentí que tenia que presentarme

User Info Menu

Hola, tambien soy Mexicano y tambien frecuento ese sitio.

Nombre:  Screenshot_20170117-204026.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 9.5 KB

Ojalá disfrutes este foro tanto como yo.

Saludos a tu esposo....
    "Caro es todo aquello que no se pueda pagar con dinero..."

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenida forera mexicana. Participa y disfruta con nosotros.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bienvenida.

Disfruta del foro y participa, cuanto más lo hagas , más a gusto estarás .

Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por MauroMx Ver mensaje
    Hola, tambien soy Mexicano y tambien frecuento ese sitio.

Nombre:  Screenshot_20170117-204026.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 9.5 KB

Ojalá disfrutes este foro tanto como yo.

Saludos a tu esposo....
    Muchas gracias por la bienvenida!!
    ¿Que te parece El Monte como tienda?
    ¿Has comprado?
    Saludos.

User Info Menu