Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Soy mexicana y a mi me encanto el foro, a mi esposo no tanto. - Presentaciones

User Info Menu

Soy mexicana y a mi me encanto el foro, a mi esposo no tanto.

Hola!! Me presento, me llamo Karen y me considero una mujer practica por lo que no soy aficionada a las joyas pero los relojes si que me gustan, me parecen una joya util.

Les platico que yo vivo viendo las paginas de El Nacional Monte de Piedad que es la principal casa de empeños de México y asi fue como di con ustedes, por que cada reloj que me llama la atención vengo aqui a ver que información encuentro y si vale la pena.

Les decia que mi marido no los quiere tanto por que mientras mas aprende uno, los gustos se vuelven mas caros.

En fin, he venido a leer aqui tantas veces que sentí que tenia que presentarme

User Info Menu

Hola, tambien soy Mexicano y tambien frecuento ese sitio.

Nombre:  Screenshot_20170117-204026.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 9.5 KB

Ojalá disfrutes este foro tanto como yo.

Saludos a tu esposo....
    "Caro es todo aquello que no se pueda pagar con dinero..."

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenida forera mexicana. Participa y disfruta con nosotros.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bienvenida.

Disfruta del foro y participa, cuanto más lo hagas , más a gusto estarás .

Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por MauroMx Ver mensaje
    Hola, tambien soy Mexicano y tambien frecuento ese sitio.

Nombre:  Screenshot_20170117-204026.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 9.5 KB

Ojalá disfrutes este foro tanto como yo.

Saludos a tu esposo....
    Muchas gracias por la bienvenida!!
    ¿Que te parece El Monte como tienda?
    ¿Has comprado?
    Saludos.

User Info Menu

No, nunca me he animado a comprar.. pero frecuentemente visito casas de empeño como: Dinero Facil, cash america, etc. Y en ellas si he comprado algunos relojes que puedo verlos fisicamente... y es lo q me da algo de desconfianza de comprar on line.

Cita Iniciado por Karencia Ver mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida!!
    ¿Que te parece El Monte como tienda?
    ¿Has comprado?
    Saludos.

User Info Menu

Bienvenida al foro! Otro más de México.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenida Karen! saludos desde Xalapa,ver. Esperamos que a ti y ti esposo les agrade el foro. Yo tengo casas de empeños en mexico, y te puedo decir que el monte piedad da muuuuy caro, fijate que ya lo que sacan a la venta en sus sucursales y en su pagina web son por decirlo asi "pedaceria". Desafortunadamente los valuadores se quedan con su rebanadota de pastel, pues ellos se quedan con las mejores piezas para venderlas a clientes selectos, dejando en sus muestrarios piezas de escaso interes, al menos para mi. Tengo muchos amigos, que son esos clientes selectos, y ellos son los que me platican esto, tambien se que las piezas de mayor valor se las llevan a la ciudad de mexico, ahi se venden mejor. Hablando de precios, ultimamente estan dando muy caro, ya todo lo dobletean, si prestaron 40,000 por un reloj lo ponen en 80,000, si prestaron 100,000 lo ponen en 200.000, cuando crees que van a vender asi? todo esto lo hemos estado platicando unos colegas y yo en estos dias, en fin, un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Bienvenida Karen! saludos desde Xalapa,ver. Esperamos que a ti y ti esposo les agrade el foro. Yo tengo casas de empeños en mexico, y te puedo decir que el monte piedad da muuuuy caro, fijate que ya lo que sacan a la venta en sus sucursales y en su pagina web son por decirlo asi "pedaceria". Desafortunadamente los valuadores se quedan con su rebanadota de pastel, pues ellos se quedan con las mejores piezas para venderlas a clientes selectos, dejando en sus muestrarios piezas de escaso interes, al menos para mi. Tengo muchos amigos, que son esos clientes selectos, y ellos son los que me platican esto, tambien se que las piezas de mayor valor se las llevan a la ciudad de mexico, ahi se venden mejor. Hablando de precios, ultimamente estan dando muy caro, ya todo lo dobletean, si prestaron 40,000 por un reloj lo ponen en 80,000, si prestaron 100,000 lo ponen en 200.000, cuando crees que van a vender asi? todo esto lo hemos estado platicando unos colegas y yo en estos dias, en fin, un saludo.
    Hola!
    Gracias por la información, sabes, yo visito esa web por que no creo que hagan chanchullo y den gato por liebre. Digo, no es que yo compre relojes finos, pero si me duele pagar tres o cuatro mil pesos por un reloj de 300 pesos y como me reconozco absolutamente desconocedora del tema pues no me atrevo a comprar en Mercado Libre, Chronos 24 ó en las casas de empeño pequeñitas que hay por ahi por que la verdad desconfio del conocimiento de sus valuadores.

¿Alguna sugerencia?
    Me gusta la palabra libertad.

User Info Menu

hola Karen bienvenida al foro yo también soy nuevo, y te aseguro que aquí a prenderas muchas cosas que merecen la pena de relojes y mas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo