• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy el mas nuevo del foro, me parece

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, muy buenas.Soy nuevo en el foro y por supuesto decir que me encantan los relojes y que siento hacia ellos una atraccion casi enfermiza. Siempre habia creido que las grandes complicaciones se pagaban carisimas y en modelos de alta gama de las marcas.Hasta el dia de hoy que visitando unos grandes almacenes de todos conocidos, observo modelos de dos marcas en concreto con su turbillon y a unos precios ridiculos.Estas dos marcas son Viceroy e ingersoll.De esta ultima algunos modelos preciososy a unos precios increibles.Sabe alguien algo de esta segunda marca?.Me podria contar algo.Por presentarme os dire que vivo en Pamplona y eso que me encantan los relojes.Os dire que tengo un Omega speedmaster day-date(mi niño), la posesion material mas querida por mi y un Baume & Mercier Classima de remontaje manual de reciente adquisicion, por cierto precioso.Bueno, pues lo dicho, hola a todos y a ver si alguien conoce algo de los ingersoll.Hasta pronto.
 
Bienvenido al foro, pasate por el foro General y expresa alli tu pregunta o comentario que de seguro te responderan rapidamente.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola, buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir,

Saludos cordiales
 
Bienvenido....
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
hola, buenos dias. Sabría alguién decirme algo sobre relojes ling.Me acaban de regalar uno y me gustaria restaurarlo.No he vista nada sobre ellos y no se si puedo dirigirme a algún sitio para qe lo pongan al dia.Muchas gracias
 
Bienvenido, que disfrutes de tu estancia por aquí. Un saludo.
 
  • #10
buenas tardes desde sevilla
bienvenido al chat, te adjunto archivo con la historia de ingersoll. no la conocia, pero todos los dias aprendemos algo.
 
  • #11
si no puedes ver el archivo, ve a la direccion de arriba
 
  • #12
Bienvenido pamplonica... tambien viví 14 años por allí. Ingersoll es una marca magnífica, de gran aprecio en toda Europa.
 
  • #13
y digo yo: si te apetece comprarte el reloj mas famoso (submariner) y sabes que es el reloj mas replicado y tambien te gusta el ulysse nardin maxi amriner diver en negro, que harias?...que te comprarias tu...Alguien que me ayude, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie