• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Gerard, un nuevo usuario, que ha encontrado su oasis :)

  • Iniciador del hilo gapcat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gapcat

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento, soy gerard, natural de barcelona y tengo 37 años...mi extensa colección de relojes solo abarcan relojes de muy baja gama exceptuando un seiko sportura como pieza de mayor gama y complicación, he tenido siempre la necesidad de adquirir relojes porue me encanta su belleza, pero de un tiempo a esta parte, voy haciendo bolsillo para comprar un rteloj con cara y ojos, llevo visitando esta web y poco a poco voy viendo vuestros posts, y encontrar fotos de personas que comparten su coleccion con todos,es una delicia, la ultima una colección de Pattek Phillipe, que me tienen en "babia", perdonen la expresión si es vulgar, pero me siento como un niño viendo estas bellezas :)
Bien a lo que iba deseo adquirir un Omega como primera pieza, y hay un forero senior que lo tiene, es de los 90 un mark 40, el primer reloj que lució Schumacher con Benetton.Renault, creo recordar...
Debo tomarme mi paciencia y leer bien las normas de uso, pero estoy encantado que se esfuercen en hacer de esta web tan ordenada y correcta, aspiro a comprarme un rolex daytona crono en acero, o el mark 40 antes mencionado, aun teniendo en mente que un Pattek Phillipe, es un reloj de culto y casi inalcanzable, con los años espero poder tener uno y disfrutarlo durante muchos años....me encantan sobretodo los acabados en oro blanco...y combinaciones elegantes con colores, lo siento aun siendo joyero de oficio y levo ya 20 años fabricando piezas artesanas, me confieso un absoluto profano en relojes, desconociendo su funcionamiento real interno...aunque leyendo por webs de relojes, como la de tag heuer y sus nuevos movimientos rotatorios de calibre S y elastometros si no me falla la memoria, son lo que poco a poco me van entrando en la sesera y en el corazón , sus complicaciones me llaman cada vez mas y algo que debe tener todo reloj que se precie para mi, son 3, la precisión en la medición del tiempo, la maquinaria vista en la parte trasera, y su elegancia, que de bien sefuro muchos no comparten, pero a mi edad, y gustos de ahora son lo que me gustan mas de un reloj, eso si no siempre se cumplen por mi compulsividad a la hora de entrar a comprarme un reloj y calmar mi sed..son relojes de no mas de 400 euros y por tanto,,,relojes que no son "especiales" pero les tengo cariño.
Buenos dias y buenas tardes a todos que hayan leido esta presentación.
Un placer,
Gerard
 
Bienvenido al foro.

:ok::
 
Bienvenido, si te gustan los relojes y alguna estilográfica este es tu sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie