Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Hilo: Soy Eloi y tengo 8 años - Presentaciones

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido Eloi aju aju con las aficiones que te mete tu padre... no le va a salir caro ni na jejejeje

Eloi8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos. yo sigo con la gastrenteritis pero mejor. Quiero ser relojero de mayor y para empezar voy a aprender todo lo de relojes que me enseñe mi padre y todos los foreros del foro. Mi padre dice que un dia iremos a visitar el taller del relojero Pita que se llama Aniceto en la Meridiana.
    Un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bienvenido Eloi, espero que te mejores pronto; felicidades icomm, menudo chaval

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Eloi!

Disfruta de esta incipiente afición pero sigue haciendo todas las otras cosas que te gustan también y que a todos nos gustaban a tu edad.

Tómatelo con calma o acabarás como todos nosotros... enfermos crónicos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eloi, me alegro mucho de que seas un nuevo forista y de que participes en el foro. Con los conocimientos que tu tienes mereces todo el respeto y reconocimeinto de los que estamos aquí. Tu colección es magnífica y con el tiempo llegará a ser de las mejores del foro. Enhorabuena, y cuida esa dolencia.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente idea. Bienvenido.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eloy, yo tambien tengo dos niños, y ya les he enseñado la diferencia entre precision y exactitud y ya no quieren el cuarzo ni ataos, estos son mas sibaritas que tu, les gustan los panerai y los jlc, que ruina!!!!

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tú colección Eloi ,bienvenido al foro,me alegro de que estes con nosotros.

Eduardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya tela¡¡

Hola Eloi. A tu edad, dificilmente distinguiría un reloj de una lavadora con centrifugado... Más que nada porque no había lavadoras así.

Bonita colección y bonita afición.

Ya estoy impaciente por ver las fotos de ese Stowa vintage, con lo que me gustan...

Anímate a ponernos una.

Un saludo y bienvenido, turbocrack ¡¡

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Eloi8 Ver mensaje
    Hola soy Eloi el hijo del forero icomm. Tengo 8 años y me presento aquí en el foro. Mi padre me ayudo a apuntarme con mi propio nombre porque lo animó su amigo forero Victor.M. de Asturias. hoy tengo gastrenteritis y estoy en casa y aprovecho para presentarme.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Cada día leo el foro y aprendo mucho.
    <o:p></o:p>
    Me gustan mucho todos los relojes y tengo mi colecsión. Mi padre me ayudara otro dia a poner las fotos para que veais mi colecsión. Estoy leyendo y aprendiendo en el foro con mi padre desde hace bastante tiempo y me gusta mucho. Quiero aprender mucho de relojes. Los relojes de quartzo que tengo me los han regalado mi familia en mis ultimos santos y cumpleaños, pero los que mas me gustan son los mecanicos. La marca que más me gusta es Omega porque sus calibres so de mucha calidad. El que más me gusta es el spedmaster profesional aunque es de cuerda manual. Tengo tres relojes mecanicos, dos que son de cuerda manual y uno que es automatico. El reloj automatico me lo ha regalado mi padre ahora pero no es mi santo y ni mi cumpleanyos.
    Me gusta mucho mi reloj automatico doxa vintage que me ha regalado mi padre que le compró a un forero que se llama Victor.M. de Asturias. Si lees esto te doy las gracias a Victor porque es un reloj muy bonito que funciona muy bien. El viernes pasado mi padre lo abierto y lo hemos ajustado y ahora de momento solo ha atrasado 5 segundos desde el viernes. Lleva un calibre ETA 2824-1 pero no se para la aguja de los segundos al sacar la corona como otros que tiene mi padre. Mi padre dice que el calibre mas nuevo el 2824-2 si que lo tiene. Y si que se para la aguja de los segundos.
    Mis relojes son:
    Un reloj decathlon de quartzo digital con cronómetro.
    Un reloj decathlon de quartzo digital normal
    Un reloj de quartzo digital del ClubSuper3.
    Un reloj de quartzo analogico Spideman made in china
    Un reloj mecanico de cuerda manual CAMY vintage.
    Un reloj mecanico de cuera manual Stowa vintage.
    Un reloj mecanico automatico doxa vintage
    Voy a leer el foro con mi padre cada dia para aprender mucho de vosotros y todo lo que mi padre me esta enseñando.
    Cuando tenga alguna duda quiero preguntarla a mi padre, pero si el no lo sabe lo preguntaré aquí.
    Un saludo
    Eloi
    Muchisimas felicidades,jovencisimo Eloy.
    Empiezas pronto en este mundo de despilfarro,conocimientos y amistad.
    Estaremos encantados de despejarte cualquier duda,y ayudarte a resolver tus dudas o inquietudes,al menos yo.
    Estoy a tu disposicion y un saludo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"