• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Eloi y tengo 8 años

  • Iniciador del hilo Eloi8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eloi8

Novat@
Sin verificar
Hola soy Eloi el hijo del forero icomm. Tengo 8 años y me presento aquí en el foro. Mi padre me ayudo a apuntarme con mi propio nombre porque lo animó su amigo forero Victor.M. de Asturias. hoy tengo gastrenteritis y estoy en casa y aprovecho para presentarme.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Cada día leo el foro y aprendo mucho.
<o:p></o:p>
Me gustan mucho todos los relojes y tengo mi colecsión. Mi padre me ayudara otro dia a poner las fotos para que veais mi colecsión. Estoy leyendo y aprendiendo en el foro con mi padre desde hace bastante tiempo y me gusta mucho. Quiero aprender mucho de relojes. Los relojes de quartzo que tengo me los han regalado mi familia en mis ultimos santos y cumpleaños, pero los que mas me gustan son los mecanicos. La marca que más me gusta es Omega porque sus calibres so de mucha calidad. El que más me gusta es el spedmaster profesional aunque es de cuerda manual. Tengo tres relojes mecanicos, dos que son de cuerda manual y uno que es automatico. El reloj automatico me lo ha regalado mi padre ahora pero no es mi santo y ni mi cumpleanyos.
Me gusta mucho mi reloj automatico doxa vintage que me ha regalado mi padre que le compró a un forero que se llama Victor.M. de Asturias. Si lees esto te doy las gracias a Victor porque es un reloj muy bonito que funciona muy bien. El viernes pasado mi padre lo abierto y lo hemos ajustado y ahora de momento solo ha atrasado 5 segundos desde el viernes. Lleva un calibre ETA 2824-1 pero no se para la aguja de los segundos al sacar la corona como otros que tiene mi padre. Mi padre dice que el calibre mas nuevo el 2824-2 si que lo tiene. Y si que se para la aguja de los segundos.
<o:p></o:p>
Mis relojes son:
<o:p></o:p>
Un reloj decathlon de quartzo digital con cronómetro.
Un reloj decathlon de quartzo digital normal
Un reloj de quartzo digital del ClubSuper3.
Un reloj de quartzo analogico Spideman made in china
Un reloj mecanico de cuerda manual CAMY vintage.
Un reloj mecanico de cuera manual Stowa vintage.
Un reloj mecanico automatico doxa vintage
<o:p></o:p>
Voy a leer el foro con mi padre cada dia para aprender mucho de vosotros y todo lo que mi padre me esta enseñando.
<o:p></o:p>
Cuando tenga alguna duda quiero preguntarla a mi padre, pero si el no lo sabe lo preguntaré aquí.
<o:p></o:p>
Un saludo
<o:p></o:p>
Eloi
 
Jarl, jorl, jurl 8o
 
Simplemente impresionante ¡¡¡ :)
 
Me Kito El Sombrero

Eloy eres un crack, jejeje. Veo que te gustan los relojes como a todos nosotros, por lo que eres muy bien venido al club. Ya vas dominando el mecanismo de los relojes y veo que tienes buen gusto ( te gustan los omegas), asi que ya sabes, de la paga semanal que te den ahorras un poquito y con el tiempo y la ayuda de tu padre te podras comprar alguno.
Por cierto, bonitos los relojes de tu coleccion. En cuanto puedas pon unas fotos para que podamos verlo, ok?
Un saludo crack.
 
La firgen

como aprietan los muchachoa ......
Mucho gusto Eloy
 
Bienvenido Eloi.

Supongo que eres el forero más joven de todos.

8 añitos y ya con una pequeña colección, muy bien.

Y además tienes buen gusto (ya sabes: a ahorrar para el Omega).

Lo dicho: bienvenido, y cuando puedas haces unas fotos de tus relojes para que las podamos ver todos.

Un abrazo.
 
Bienvenido Eloi, sólo te puedo decir que empecé en esto más o menos como tú, de chaval y con la ayuda de mi padre, así que seguro que vas a disfrutar mucho con tus relojes presentes y futuros, y además en familia.

Espero que te lo pases bien con nosotros.

Un saludo;-)

P.S: juer... y yo que pensaba que era de los más jóvenes y te saco 13 años...8o
 
Bienvenido Eloi. A seguir con la colección y a por el Speedmaster.:)
 
  • #10
Eloyyyyyyyyyyyyyyyy encantado de que andes ya por aqui..PEROOOOOOOOOOOO oño, te falta un japones en la coleccion. Ya estas pidiendo uno a tu santo padre ( que sea seiko)
Un abrazo
 
  • #11
Hola Eloi, bienvenido al foro. Es una suerte que te gusten los relojes y que puedas compartirlo con tu padre. Ahora formas parte del foro y deseo que lo pases muy bien participando en él con todos nosotros.

Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido. los Reyes Magos estan cerca..........;-)
 
  • #13
Impresionado. Simplemente impresionado. 8o

Haces muy bien en compartir la afición con tu padre y en leer el foro con él. Seguro que tu madre está harta de oiros hablar de relojes en la mesa ¿verdad? ;-)

Bienvenido y... a los demás: cuidar los modos, que hay gente joven. :)
 
  • #14
Eloi8, me dejas impresionado.

Saludos y bienvenido
 
  • #15
Esto si que es una "QUINTA" y no otras. Habrá que bautizarla.
Esto si que es bonito, que los hijos tomen las aficiones de los padres y sobre todo si estas son tan "sanas" como esta.
Un saludo y mucha suerte.
 
  • #16
Se bienvenido, y felicidades por tu colección.
Saludos
 
  • #17
Hola Eloi,en primer lugar darte la bienvenida al foro y felicitarte por tu colección de relojes.
Espero que te recuperes pronto de la gastroenteritis y ya sabes entra cuando quieras y pregunta lo que quieras que estas en tu casa y siempre habra gente que solucionara tus problemas.
Saludos al forero mas joven.:)
 
  • #18
Creo que has calificado como el forero mas joven, enhorabuena!

Yo si te puedo decir que con 8 años no me enteraba de nada, ni de relojes ni de nada, asi que me encanta que una persona tan joven se interese por algo como los relojes, espero que alguno de mis hijos tb se interesen como lo haces tu.

Aqui eres bien reciibido, pero creeme que debes aprovechar la edad que tienes para jugar y aprender, todo a su debido tiempo.

Espero no haber parecido demasiado paternal, no era mi intencion, pero sinceramente me ha emocionado el post...
Un saludo
 
  • #19
Una sanción a ese padre que mete a un chiquillo en estos vicios irrecuperables.
A la hogera con él!!! (el padre, claro)
Chavalín, dentro de unos años habrá algo que nunca le perdonarás a tu padre: haberte dado a conocer este lugar de vicio y corrupción. Ya me lo dirá cuando tengas 10 años más....
No tendrás dinero para un campamento, ni para salir con tus amigos/as, ni para hacer un regalo el dia de la madre... ...te lo gastarás todo en relojes...
...opá, esto no se hace con tan tierno infante...
 
  • #20
Saludos Eloy y felicidades por tu buen gusto al elegir como favoritos a los Omegas. De hecho mi nick debería ser Omega44 o, mejor dicho y atendiendo al número de mis nenes, Omega52.
 
  • #21
Bienvenido al club, chaval.Eso es afición temprana y lo demás son cuentos.
La que supongo que estará entretenida será tu madre, entre tu padre y tu.:D
Saludos y curate pronto.
 
  • #22
Bienvenido al foro, amigo mio. Eso si es empezar pronto, como debe de ser.
Un abrazo muy fuerte;-) :)
 
  • #23
Bienvenido, Eloy. Tienes una estupenda colección de relojes, sobre todo ese precioso Doxa. Escribes bien, muy bien, para tu edad. Pero no te preocupes por el Speedmaster; tarde o temprano será tuyo. De hecho, cuando ese reloj estaba en la Luna, yo tenía tu edad. Ese reloj te esperará.
 
  • #24
Hola Eloiiiiiiiiiiiiii, bienvenido!, a ver si te recuperas pronto.

Un abrazo.
 
  • #25
Bienvenido Eloi, es un placer contar con tu presencia y ganas de aprender, no te cortes ni un pelo en preguntar.............;-) lo que quieras.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie