• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy de zaragoza, estoy solo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Ciro

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry:: ::cry:: hola, estoy solico, nadie me responde...
 
Última edición:
No, hombre, no ;-)

Bienvenido al foro. Si te gustan los relojes, éste es el mejor sitio.
 
gracias fagus, ya no me siento taaaan solo.
 
Si, si; solo ;-)
Bienvenido, no te arrepentirás de entrar en el foro.
Saludos.
 
gracias. me siento mas arropado
 
aquí tienes unpucelano, que también te contesta.
Si te encuentras solo, vete a una relojeria y cómpra un par de relojes caros, ya verás como el relojero se hace amigo tuyo. je je
Un saludo y bienvenido
 
como molas tio, pero me acabo de dejar unos eurazos en un zenith crhonomaster del que me enamore y estoy sin blanca hasta el 2069 por lo menos
 
Hola Luis, pues felicidades por el pedazo Zenith

Cuando puedas ya pondras unas afotos de tu nene nuevo.

Bienvenido al foro.

saludos
 
como molas tio, pero me acabo de dejar unos eurazos en un zenith crhonomaster del que me enamore y estoy sin blanca hasta el 2069 por lo menos


:D :D

bienvenido a este gran foro,,yo hace poco tiempo que estoy en el y ya me siento como uno mas....son mu majos ;-)
 
  • #10
no lo dudes. en uno 15-20 dias lo tendre cara a cara. pondre fotos del zenith y de mi bien amado (tiene dos años) hamilton aviation automatico. saludos , tio
 
  • #11
gracias harry.
 
  • #12
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #13
Bienvenido, esperamos la presentación del nene.
salu2
 
  • #14
Bienvenido, no te preocupes... en mi prsentación fueron solo 4 ó 5 los que saludaron... Os la tengo jurada a todos los demas :D:D:D:D:D
 
  • #15
Hola Luis, buenos días. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #16
hola Luis bienvenido a esta casa de locos:ok::
 
  • #17
Bienvenido al foro , no te preocupes aquí nadie te dejará solo. Un saludo maño.
 
  • #18
Bienvenido :)
 
  • #19
Pasa y ponte comodo, aqui te haremos compañia.

Saludos.
 
  • #21
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #22
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie