• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy una chica a la que no le gustan los relojes de mujer

  • Iniciador del hilo Replay1992
  • Fecha de inicio
R

Replay1992

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Me presento, me llamo Andrea y soy una fanática de los relojes.
Supongo que esto se lo debo a mi padre... que me ha rodeado de libros, catálogos de relojes desde pequeña...De hecho uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando me hizo el mejor regalo que nadie pudo hacerme: un Breitling

No me gustan los relojes de mujer, estoy harta de que en el apartado de relojes de mujer casi todos sean con brillantes, cajas pequeñas, cuarzo etc.
¡que vivan las mujeres que llevan relojes grandes, sin brillantes, muy deportivos!

Saludos a todos

Espero aprender mucho en este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Alejandro Gerardo
Eso digo yo... ¡Son relojes!
Muchos saludos, y que disfrutes por aquí adentro, opinando, mostrando,y participando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
Pues compartimos gustos, no me gustan los relojes enanos de mujer :D, ni los brillantes y piedras, y en general he perdido el interés por los cuarzos (los de agujas).

Bienvenida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
Bienvenida. No me extraña que no te gusten, menudos horrores que se hacen. ¡Eso sí que es discriminación! Lo bueno es que ahora ya es casi normal que llevéis relojes de hombre, no choca como lo hubiera hecho hace años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
Bienvenida al foro, saludos desde Chile!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
Hola, bienvenida. Normal que te gusten los relojes de hombre, los de mujer abusan de la faceta joya.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
Bienvenida.

A mí me fascinan y amo los relojes de mujer diminutos, con brillantes, tanto mejor si son dorados, y si son cuarzo para mí es el elixir.

Pero en el foro encontrarás mujeres que les gustan los muy deportivos, bien bien grandes y macizos y pesados, con barroquismo de acero y armises de medio kilo y todo tipo de fortalezas inexpugnables en las esferas y biseles.

Que vivan las mujeres sean quienes fueren, con los relojes que les gusten, las ideas que tengan, los libros que lean y la vida que elijan.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
Creo que hay dos vertientes
Los relojes diseñados expresamente pensando en los gustos habituales (que no siempre ni excluyente) para mujeres (esos con brillantes y dorados que se comentan)

Y luego los relojes que los venden en varios tamaños incluidos algunos muy reducidos que son válidos para cualquier persona con muñeca pequeña (que suelen ser mujeres o niños) y en este caso mi favorito es el longines hydroconquest y el Rolex Datejust

No obstante me encanta también como le quedan a algunas mujeres los Submariner o daytonas de 40mm

Bienvenida al foro! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
Totalmente de acuerdo... Los relojes de mujer tienden a venderse más como joyas, salvo excepciones. Por suerte cualquier reloj de "hombre" menor a 40 mm queda bien en cualquier muñeca prácticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #10
Bienvenida. Yo solo Puedo decir que me encanta ver a una mujer con un buen reloj y de tamaño grande( de hombre). Le da un toque sofisticado a mi forma de ver.
Y si ,no entiendo esa discriminacion de relojes de mujer y de hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #11
Bienvenida, disfruta de la afición
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #12
Te llevarías bien con mi pareja .... bienvenida.

5fb4c98febf9f97a5b8c2cbf4aae7978.jpg
e8b6f4a9a617ab208505177a244c7cb8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #13
Los relojes de mi mujer...el más pequeño de 38mm.
0cf67605100a5f7696a874d0b250c996.jpg
afef67cc95a9bc6e7a4f61b20e86ce03.jpg
8979d0fd0cf41611a83986d7f783059d.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Replay1992
  • #14
Bienvenida.

@guille101 muy bonito el Longiness que nos presentas en fotografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #15
Bienvenida, si ese es tu gusto, encontrarás infinidad de relojes de entre 36 y 41 de hombre o unisex muy ponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #16
Bienvenida y opino lo mismo,relojes deportivos para chicas!;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #17
Un saludo y bienvenida al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #18
Hola a todos

Me presento, me llamo Andrea y soy una fanática de los relojes.
Supongo que esto se lo debo a mi padre... que me ha rodeado de libros, catálogos de relojes desde pequeña...De hecho uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando me hizo el mejor regalo que nadie pudo hacerme: un Breitling

No me gustan los relojes de mujer, estoy harta de que en el apartado de relojes de mujer casi todos sean con brillantes, cajas pequeñas, cuarzo etc.
¡que vivan las mujeres que llevan relojes grandes, sin brillantes, muy deportivos!

Saludos a todos

Espero aprender mucho en este foro

Bienvenida. Acabo de leerte y me has recordado a mi madre, que en paz descanse. Todavía conservo un antiguo Fortis de cuerda de los años 40 que se lo regaló mi abuelo cuando acabó los estudios de magisterio. Ella quería un reloj de hombre, con la esfera grande y con números para poder leer bien la hora. Este reloj lo llevé a restaurar hace unos años y funciona de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #19
Totalmente de acuerdo, disfruta de los relojes independientemente de hacia que sexo estén dirigidos. Un saludo cordial
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #21
Bienvenida al foro, menos mal que algunas empezáis a levantar la voz con este tema, tienes toda la razón, porque tenéis que llevar un reloj que no os gusta (pequeño, cuarzo o no y los brillantes en ellos jaja y los brazaletes uff otro cantar) me alegro de que tomes esa decisión y que te gusten los relojes a tu medida y a tu gusto...empezaste muy bien con ese regalo de tu padre, ese Breitling, felicidades por el, me encantan!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #22
Hola a todos

Me presento, me llamo Andrea y soy una fanática de los relojes.
Supongo que esto se lo debo a mi padre... que me ha rodeado de libros, catálogos de relojes desde pequeña...De hecho uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando me hizo el mejor regalo que nadie pudo hacerme: un Breitling

No me gustan los relojes de mujer, estoy harta de que en el apartado de relojes de mujer casi todos sean con brillantes, cajas pequeñas, cuarzo etc.
¡que vivan las mujeres que llevan relojes grandes, sin brillantes, muy deportivos!

Saludos a todos

Espero aprender mucho en este foro
bienvenida !!!
sobre lo que comentas, la verdad es que en pleno siglo XXI es un poco lamentable, catalogar los relojes por sexo.
a mi me pasa el caso contrario, toda la vida he llevado relojes grandes, pero ahora los prefiero pequeños, tengo una muñeca de 16 cm y el modelo de hombre es de 42mm y el de mujer es de 37mm o menos , pero claro no voy a entrar en la joyeria de pedir probarme un reloj de mujer... y eso que he visto alguno de 37 mm que me gusta y es idéntico al de 42
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #23
Bienvenida , no eres un “rara avís”, a mi mujer tampoco le gustan , ella lleva un 44mm y tan contenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #24
bienvenida !!!
sobre lo que comentas, la verdad es que en pleno siglo XXI es un poco lamentable, catalogar los relojes por sexo.
a mi me pasa el caso contrario, toda la vida he llevado relojes grandes, pero ahora los prefiero pequeños, tengo una muñeca de 16 cm y el modelo de hombre es de 42mm y el de mujer es de 37mm o menos , pero claro no voy a entrar en la joyeria de pedir probarme un reloj de mujer... y eso que he visto alguno de 37 mm que me gusta y es idéntico al de 42
Tal cual lo dices. Puedo entender que, para muñecas más pequeñas, se fabriquen relojes más pequeños. Pero el resto de diferencias "sexuales" no las entiendo en absoluto.

A mi, a pesar de mi muñeca generosa, me encantaría ver más oferta de relojes de vestir en tamaños de 36 mm y similares, pero no puedo optar por los catalogados como "de mujer" porque la mayoría me parecen horrorosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
  • #25
Bienvenida forera, ya nos irás mostrando tus piezas relojeras.... saludos. Y disfrutar de este lugar de sabiduría relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Replay1992
Atrás
Arriba Pie