Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Soy Amelia, me presento y os pido ayuda. - Presentaciones

amelia está desconectado Novat@

Predeterminado Soy Amelia, me presento y os pido ayuda.

Tengo que confesar que no entiendo nada de relojes, en cuanto a su funcionamiento se refiere, pero toda la vida me han acompañado ya que mi padre era un enamorado de los relojes y si eran antiguos mejor. En mi casa había varios a cual más bonito, carillón de pared, de mesa etc.
    El los entendía y los atendía perfectamente, daba cuerda ... yo creci con esta imagen y con el sonido de aquellos relojes. Mi padre murió hace 4 años y junto con él algunos de aquellos relojes se fueron parando.Ahora tengo a mi madre conmigo y junto con ella han venido a mis manos dos de esos relojes, uno el carillon de pared, de maquinaria alemana y con sonería , el otro uno de mesa, de marmol negro, precioso , este sigue parado. Bueno me voy a otro foro , a ver si me podeis ayudar.

lowe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es llevarlos a un taller de relojeria para que les hagan un repaso y te los pongan en hora.
    saludos y bienvenidas al foro.

AS 9R está desconectado Novat@

Predeterminado

Un saludo Amelia, dales cuerda y que sigan contando el tiempo como hasta ahora

pablen84 está desconectado Novat@

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenida al foro, como te comentan mejor que los lleves a un taller relojero y que los revisen, tambien vendria bien que subas alguna foto del reloj concreto y su maquinaria para saber que te pueden aconsejar, un saludo