Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Solicito vuestra ayuda - Presentaciones

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenida Albi, te recomiendo que hagas la misma pregunta en el foro general, la verá más gente y te podrá aconsejar, sobretodo en relojes vintage y de 2a mano

Orly70 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienes un presupuesto razonable, yo te recomiendo que haorres un poco mas y te inclines por un omega seamaster cuarzo, puedes encontrar buen precio.

un saludo

albi está desconectado Novat@

Predeterminado

Fantástico, me estáis ayudando mucho. Por lo menos he descartado ya la idea del vintage y el próximo fin de semana me voy a ver in situ algunas de vuestras sugerencias. Gracias, chicos!

albi está desconectado Novat@

Predeterminado

Eliminada la idea del vintage. Argumentación validísima.
    Mil gracias!

mh29 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Albi...aunque soy nuevo en el foro, te doy una recomendación...
    Hace poco un amigo tenia que hacer un regalo, se le ocurrio un reloj y tenia el mismo presupuesto que tu....como me gusta el tema, le ayude a buscar...
    Mirando mucho hice un descubrimiento, el Tag Heuer Acuaracer 300m...
    Yo tengo Omega Seamaster 300 y un Breitling....tengo que reconocer que Tag Heuer no me mata....pero cuando lo vimos en la tienda me encanto...Un reloj puro de lineas, intemporal, AUTOMATICO y de 300m...un maquinon....y luego cuando se ve el precio, me parece mejor aun...sobre 1000€....particularmente a mi si me lo dieran me parece un pedazo de regalo....
    Desde luego, relación Calidad/marca/prestaciones/precio me parece de lo mejorcito.....
    Te pongo el enlace...
    http://www.tagheuer.com/the-collecti...WAB2010.BA0804
    Saludos....

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por albi Ver mensaje
    Hola. Noob. Gracias por tomarte unos mitutitos para responderme. Él lleva un Rolex vintage que le costó 4000 euros, de estilo submarinista. Hace poco vimos en una tienda un reloj llamado Portugal, o algo así, de Schaffhausen, lo apunté todo de prisa y corriendo para que no se diera cuenta, pero esas son joyas fuera de mi actual alcance.
    Para nada descarto los de segunda mano, al contrario, he pensado regalarle uno de 1973, el año en el que nació. Me echa mucho para atrás no entender del tema y no saber cómo y dónde conseguir un reloj antiguo sin que me timen.
    Y no, no entra en este foro porque él es italiano, así que podemos estar tranquis.
    Gracias, de verdad.

Bienvenida Albi:

Si supiéramos los modelos que ya tiene podríamos hacer una elección, buscando algún estilo que no tenga.

Según parece el que estuvo mirando tu prometido es un IWC Portugués. La verdad es que no tiene mal gusto tu chico, pero se dispara de tu presupuesto . Otra opción que puedes hacer es mirar el foro de compra venta mercantes (FCM) en el área de compraventa del foro. A veces hay buenas oportunidades.
    J'aime la vie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12