• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo albi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albi

Novat@
Sin verificar
Qué tal,
El año que viene me caso y estoy comenzando a buscar ya el reloj de pedida de mi chico. Como sabéis la situación no está para despilfarros, por lo que os pido me podáis recomendar algo de 1000 euros máximo. Casi me da vergüenza mi presupuesto porque he echado un vistazo al foro y veo las maravillas de las que habláis, pero ni hablar. Mi chico sabe de relojes, así que me pongo en vuestras manos para que me orientéis sobre algo especial que nos recuerde a ambos nuestro matrimonio en época de crisis.
Un cordial saludo.
 
Hola Albi..( así llamo yo a una de mis sobrinas que se llama Alba).. ejem!!, a lo que ibamos... yo si tuviera 1000 euros pa comprar un reloj.. me compraba este:


lostlink.jpg


Suerte con tu búsqueda :ok::
 
Qué tal,
El año que viene me caso y estoy comenzando a buscar ya el reloj de pedida de mi chico. Como sabéis la situación no está para despilfarros, por lo que os pido me podáis recomendar algo de 1000 euros máximo. Casi me da vergüenza mi presupuesto porque he echado un vistazo al foro y veo las maravillas de las que habláis, pero ni hablar. Mi chico sabe de relojes, así que me pongo en vuestras manos para que me orientéis sobre algo especial que nos recuerde a ambos nuestro matrimonio en época de crisis.
Un cordial saludo.

Hola. Más o menos qué tipo de reloj buscas? Aunque no sepas las definiciones, a lo mejor una foto de un tipo de reloj ayudaría (de tipo clásico, moderno, cuadrado, correa de metal, etc)

1000 euros es un presupuesto bastante decente en mi opinión, y si te pudieras ir al mercado de segunda mano aún mas (pero claro, supongo que lo que necesitas es uno nuevo)

¿Qué marcas le gustan a él? Lo de la marca siempre tira mucho, así que sería bueno saberlo. ¿No se meterá en foros no? Que a lo mejor también nos está leyendo :D
 
Gracias, Manoler. Me lo apunto para la selección final!
 
Gracias, Manoler. Me lo apunto para la selección final!
La gente que lo tiene esta muy contenta con el reloj ese que te he puesto, de nada, un saludo albi.
 
Hola. Noob. Gracias por tomarte unos mitutitos para responderme. Él lleva un Rolex vintage que le costó 4000 euros, de estilo submarinista. Hace poco vimos en una tienda un reloj llamado Portugal, o algo así, de Schaffhausen, lo apunté todo de prisa y corriendo para que no se diera cuenta, pero esas son joyas fuera de mi actual alcance.
Para nada descarto los de segunda mano, al contrario, he pensado regalarle uno de 1973, el año en el que nació. Me echa mucho para atrás no entender del tema y no saber cómo y dónde conseguir un reloj antiguo sin que me timen.
Y no, no entra en este foro porque él es italiano, así que podemos estar tranquis.
Gracias, de verdad.
 
Hola. Noob. Gracias por tomarte unos mitutitos para responderme. Él lleva un Rolex vintage que le costó 4000 euros, de estilo submarinista. Hace poco vimos en una tienda un reloj llamado Portugal, o algo así, de Schaffhausen, lo apunté todo de prisa y corriendo para que no se diera cuenta, pero esas son joyas fuera de mi actual alcance.
Para nada descarto los de segunda mano, al contrario, he pensado regalarle uno de 1973, el año en el que nació. Me echa mucho para atrás no entender del tema y no saber cómo y dónde conseguir un reloj antiguo sin que me timen.
Y no, no entra en este foro porque él es italiano, así que podemos estar tranquis.
Gracias, de verdad.
Sip eso del vintage es una buena idea y más tratándose del año de nacimiento de tu futuro marido.... le gustan los vintage???

Rolex o relojes de esa gama no se si los habrá de ese dinero, creo que valen bastante más pero no me prestes mucha atención tampoco domino el tema vintage, vamos ni el vintage ni ninguno ajajajajajaj, bueno del Sevilla si se mucho :D

Si empiezas una nueva vida, no es mejor comprar un reloj y que ese reloj vaya marcando los años de matrimonio??? tantos años tiene el reloj, tantos años tiene el matrimonio.

Esto no te lo digo para liarte ni mucho menos, faltaría más, te lo digo para que sean cosas a tener en cuenta, a mi por ejemplo ( te hablo de mi) no me gustaría que me regalaran un vintage pués porque no me gustan, preferiría un reloj nuevo, su cajita nueva, su librito nuevo, su garantía, pero vamos que yo no conozco a tu boyfriend y no se sus gustos, tu sip.... Suerte con la busqueda.
 
Albi,

Comprale un X-Wind de Hamilton en acero y cuero. Seguro acertarás!!!

www.hamiltonwatch.com/
 
Albi,

Comprale un X-Wind de Hamilton en acero y cuero. Seguro acertarás!!!

www.hamiltonwatch.com/

Hombre, teniendo un Rolex y gustándole marcas como IWC, sin desprestigiar a la marca Hamilton, creo que nos quedamos un poco cortos. Además si el presupuesto es de 1000 euros hay más donde elegir.
 
  • #10
¿Alguna idea Noob?
 
  • #11
bienvenida Albi, te recomiendo que hagas la misma pregunta en el foro general, la verá más gente y te podrá aconsejar, sobretodo en relojes vintage y de 2a mano :ok::
 
  • #12
tienes un presupuesto razonable, yo te recomiendo que haorres un poco mas y te inclines por un omega seamaster cuarzo, puedes encontrar buen precio.

un saludo
 
  • #13
Fantástico, me estáis ayudando mucho. Por lo menos he descartado ya la idea del vintage y el próximo fin de semana me voy a ver in situ algunas de vuestras sugerencias. Gracias, chicos!
 
  • #14
Eliminada la idea del vintage. Argumentación validísima.
Mil gracias!
 
  • #15
Hola Albi...aunque soy nuevo en el foro, te doy una recomendación...
Hace poco un amigo tenia que hacer un regalo, se le ocurrio un reloj y tenia el mismo presupuesto que tu....como me gusta el tema, le ayude a buscar...
Mirando mucho hice un descubrimiento, el Tag Heuer Acuaracer 300m...
Yo tengo Omega Seamaster 300 y un Breitling....tengo que reconocer que Tag Heuer no me mata....pero cuando lo vimos en la tienda me encanto...Un reloj puro de lineas, intemporal, AUTOMATICO y de 300m...un maquinon....y luego cuando se ve el precio, me parece mejor aun...sobre 1000€....particularmente a mi si me lo dieran me parece un pedazo de regalo....
Desde luego, relación Calidad/marca/prestaciones/precio me parece de lo mejorcito.....
Te pongo el enlace...
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html
Saludos....
 
  • #16
Hola. Noob. Gracias por tomarte unos mitutitos para responderme. Él lleva un Rolex vintage que le costó 4000 euros, de estilo submarinista. Hace poco vimos en una tienda un reloj llamado Portugal, o algo así, de Schaffhausen, lo apunté todo de prisa y corriendo para que no se diera cuenta, pero esas son joyas fuera de mi actual alcance.
Para nada descarto los de segunda mano, al contrario, he pensado regalarle uno de 1973, el año en el que nació. Me echa mucho para atrás no entender del tema y no saber cómo y dónde conseguir un reloj antiguo sin que me timen.
Y no, no entra en este foro porque él es italiano, así que podemos estar tranquis.
Gracias, de verdad.



Bienvenida Albi:

Si supiéramos los modelos que ya tiene podríamos hacer una elección, buscando algún estilo que no tenga.

Según parece el que estuvo mirando tu prometido es un IWC Portugués. La verdad es que no tiene mal gusto tu chico, pero se dispara de tu presupuesto . Otra opción que puedes hacer es mirar el foro de compra venta mercantes (FCM) en el área de compraventa del foro. A veces hay buenas oportunidades.;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie