• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre seiko snzf17k1 y Antamo

  • Iniciador del hilo pictolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pictolo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Es la primera vez que participo en este foro.
Soy una persona aficionada los relojes pero por lo que he leido'' nada que ver con vosotros
.
Tengo muchos relojes de calidad media baja y estoy pensando cambiar y subir la calidad de los relojes que me compra.
Ahora estoy pensando en comprar el seiko snzf17k1.Estuve pensando el el sumo, que ya se que no tiene nada que ver en lo que a calidad se refiere pero es que a mil me gusta mas el primero
Alguien puede decirme la exactitud del snzf 17?
Otra cuestion, he encontrado referencias a Antamo pero no encuentro ningún enlace a el para la compra, ya os digo que soy nuevo y un poco torpe en el funcionamiento del foro.

Por último cualquier otro comentario del snzf:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 
Saludos.

Para este tipo de consulta, yo iria al apartado de relojes japoneses.
Mira la estructura de la web y verás que hay un apartado o sección del estilo de esta de presentación, pero dedicada a los relojes japoneses. Ahí seguro que te pueden informar del tema.

Suerte y bienvenido.
 
Buenas Tardes Pictolo.
Lo primero es darte la bienvenida a este foro, está lleno de grandes foreros que seguro te harán aprender un montón sobre este vicio que son los relojes... jejeje ;-)