• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sincronizar reloj carrillon de mesa

  • Iniciador del hilo carlacha
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlacha

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, les agradeceria si alguno me puede ayudar.- Mi reloj es un carrilon de mesa, toca cada 15 minutos y el problema que tengo es que la ultima vez lo puse en hora moviendo las agujas, pero no coinciden la hora con el numero de campanadas que toca.- Es decir, a las seis toca dos veces y asi sucesivamente.- Como se puede solucionar ?
 
carlacha, has abierto este hilo en Presentaciones, espacio que solo se utiliza para eso, para presentarse uno, que no lo has hecho. Tienes que volver a poner TU pregunta en el foro de Relojeria Gruesa.
 
Cesccat, muchas gracias por la informacion, es que recien estoy registrado y todavia no comprendo bien el funcionamiento del foro.- Ya lo he puesto en relojeria gruesa.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie