• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio, desde la Gran Bretaña

  • Iniciador del hilo SergioRuiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SergioRuiz

Novat@
Sin verificar
Saludos foreros:

Os saluda Sergio, español de nacimiento y residente en las islas británicas.

Tengo un problema... he empezado a mirar relojes de un determinado tipo y presupuesto y ya se me ha metido uno por el ojo que se sale del presupuesto y... sí, lo de siempre. Pero bueno, ya os daré la chapa más adelante. De momento sólo diré, ¡vaya pedazo de foro! Creo que no me va a venir bien para la procrastinación :-).

Un saludo,

Sergio
 
Sergio, bienvenido a este foro. Aqui nos tienes para sentirte como en casa.
 
Bienvenido al foro amigo¡
 
Bienvenido Sergio, ponte comodo :)
 
Bienvenido seguro que disfrutarás en relojes especiales [emoji106] [emoji1]
Saludos
Roberto

Enviado desde mi C2105
 
Bienvenido Sergio, ese problema tuyo tiene un nombre:CRI.
Saludos
 
Bienvenido Sergio, ese problema tuyo tiene un nombre:CRI.

Ja, ja, ja... En los días que llevo leyendo (¡devorando!) este foro ya me había percatado... Está bien eso de notar que tiene uno los síntomas de una "enfermedad" y encontrar el diagnóstico rápidamente. Pero es que además ya hasta me voy a tomar la medicina, en forma de transferencia bancaria a Benidorm :whist::.

Seguiremos informando desde las islas...

Gracias por las palabras de bienvenida, me siento como en casa. Saludos,

Sergio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie