• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillamente...hola

  • Iniciador del hilo Olvapanomix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Olvapanomix

Novat@
Sin verificar
Queridos foreros...
Un buen compañero de trabajo y, sin embargo, amigo, asiduo de estas páginas me recomendó visitar este foro al constatar que compartiamos algunas aficiones...no muchas, pero algunas importantes. Tales como la profesión, la región de origen (a pesar de que él se empeñe en no reconocérmelo) y algunas otras como la pasión por la historia.
Actualmente, ambos vivimos y trabajamos en Madrid o, por así decirlo, en sus inmediaciones que todo lo que está más allá de la M-40, por el norte, a veces es más Barajas que otra cosa, pero, en fin, al cabo parece que es Madrid.
Y, después del consejo de mi amigo, he visto la cantidad de información interesantísima que volcais aquí. Y me he decido a saludaros.
Mi experiencia con la relojería es muy limitada. Y mucho menos con los relojes que describís en las secciones...sencillamente alucinante.
Pero espero llegar algún día a poder debatir con vosotros las ventajas y los inconvenientes de tal o cual modelo. Me parece un mundo, sencillamente, apasionante.
Un saludo para todos.
 
Bienvenido en nombre de todos... y para empezar, vas a tener un reloj que no está nada mal. ;-)

Querido amigo (y casi paisano...:D:D) no sabes donde te has metido... :whist::

Un abrazo.
 
Gracias por el mensaje de bienvenida, aunque me ha dejado un poco perplejo eso de ...no sabes dónde te has metido...
 
Bienvenido. Aquí estamos aprendiendo todos un montón!
 
Un saludo y no te preocupes que aqui se aprende mucho y muy rapido.
 
Un saludo y no te preocupes que aqui se aprende mucho y muy rapido.


Gracias a todos por la acogida.
Estoy vívamente interesado en el Proyecto Centenario.
Espero que sea un buen momento para iniciarme en este mundillo.:yes:
Saludos,
 
Pues los amigos de mis amigos, son mis amigos.
Bienvenido a este magnifico Foro y enhorabuena por meterte en la lista del RELOJ CENTENARIO.
Y efectivamente..... No sabes donde te has metido.
Yo empezé timidamente y sin conocimientos Horologicos.
Ahora ya puedo presumir de saber algunas cosas de relojeria -pocas- pues esto es como todo, cuanto más aprendes más inquietudes tienes por seguir aprendiendo -como decia Socrates: Solo sé que no sé nada-
Pero este"vicio", es muy sano y son escasos los miembros del Foro que han tenido que ingresar en clinicas horologicas de rehabilitación.
Hace un rato, le comentaba a Juanjo que esta mañana he comprado otro reloj ademas del Centenario. Y otro Hamilton que viene de camino. ¿Y como se lo cuento a la MDD?

No se si te gustan los Mizifuces, pero mira este hilo que abrí hace un par de meses.
No está tan bien montado como los que hace Juanjo, pero es que tambien me queda mucho por aprender.

Saludos
Antonio
Seguntino y Aerotrastornado

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Gracias Antoniolopez:
Lamento afirmar que no he estado nunca en Sigüenza, pero el hilo que mencionas me ha abierto tanto el apetito, que hago votos para ir el próximo puente que tenga a mano. Además, la combinación cultura-historia-relojes, similar a la que ha hecho Peterhansel con motivo del lanzamiento del Proyecto Centenario (PC), me parece acertadísima.
Volviendo al tema de los relojes y a propósito del PC, lo que me impresionó sobremanera fue la caja del embalaje y todo el envoltorio en general del Aviónica...es broma, lo importante, lógicamente era el reloj y, casi al mismo nivel, el motivo del propio reloj (el centenario) pero he de confesar --sentando el hecho de que no tengo mucha experiencia en relojes-- que el mencionado embalaje y la correa, que de por sí son anejos del propio reloj, me dieron en pensar que si en dichos anejos se esmera tanto esta casa, ¿qué no hará por la calidad de su producto principal?
Saludos,
 
Gracias Antoniolopez:
Lamento afirmar que no he estado nunca en Sigüenza, pero el hilo que mencionas me ha abierto tanto el apetito, que hago votos para ir el próximo puente que tenga a mano. Además, la combinación cultura-historia-relojes, similar a la que ha hecho Peterhansel con motivo del lanzamiento del Proyecto Centenario (PC), me parece acertadísima.
Volviendo al tema de los relojes y a propósito del PC, lo que me impresionó sobremanera fue la caja del embalaje y todo el envoltorio en general del Aviónica...es broma, lo importante, lógicamente era el reloj y, casi al mismo nivel, el motivo del propio reloj (el centenario) pero he de confesar --sentando el hecho de que no tengo mucha experiencia en relojes-- que el mencionado embalaje y la correa, que de por sí son anejos del propio reloj, me dieron en pensar que si en dichos anejos se esmera tanto esta casa, ¿qué no hará por la calidad de su producto principal?
Saludos,

No te arrepentiras de visitar tan bonita e historica ciudad.
Mejor cuando haga buen tiempo. Abril, mayo son buenos meses. Y si te acercas en verano me avisas.
Un buen hotel en el centro y en plena "zona humeda "SIGÜENZA HOTEL" *** WI-FI libre, moderno, comodo.... Y el restaurante Kentia" tiene el mejor "menu del dia" de Sigüenza y del extranjero.
Diles que vas del Foro. Antoniolopez

www.hotelhcsiguenza.com
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie