• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko solar V172

  • Iniciador del hilo Tommy39
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tommy39

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
Me encantan los relojes Seiko ,hace poco me compré un Seiko Solar cal.V172 me gustaría saber si es delicado en su mantenimiento.
 
La única precaución que tienes que tener es tener es no dejar el acumulador bajo de carga. Yo tengo unos cuantos solares y los pongo al sol directo de vez en cuando.
De esa manera, te durará muchos años.
 
Hola, bienvenido. El mio es v175 y mantenimiento cero patatero desde que lo compre hace unos 4 años....solo necesita sol.


20160304_182411.jpg
 
Tengo varios solares y solo los disfruto. Son mis mejores esclavos. No tomo nota de cuando los compro pero tienen años y ni una preocupación de mantenimiento.
876432456ce8bba586ba0c065979de6a.jpg
 
Muchas gracias, también tengo el seiko kinetic 200m .
Un saludo
 
Madre que bonito! El V175 es precioso
 
Muy bonito !!! Ayer regrese de Tokio y me he traído un solar para casa un brightz 8b92. Que os parece? Como os puedo mandar fotos ? Saludos
 
Magnifica opción los solares... van de cine y siempre exponerlos a la luz cuando no se usen y perfectos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie