Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: seiko military - Presentaciones

  1. #1
    ismaelov está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    1

    Predeterminado seiko military

    Hola a todos, soy novato en este u en todos los foros. La cosa es que estoy buscando un seiko en concreto.
    Alguien sabe donde puedo encontrar un seiko military de corona 42 barato?
    He visto por ahí que la gente lo saca por menos de 100 euros pero yo lo encuentro lo mas barato por 115, claro, fiable al 100 por 100.
    Muchas gracias a todos de antemano.

  2. #2
    ismaelov está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola otra vez.
    Si alguien sabe la diferencia entre el modelo snzg11 j1 y el snzg11 k1 dentro de los seiko military. Que m lo explique porque ando intrigado. Graciaaaass.

  3. #3
    zchy está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    195

    Predeterminado La J es de Japan

    Hola,

    esos modelos Seiko no se venden en concesionarios oficiales en España por lo que hay que comprarlo por internet. En la parte de compraventa del foro hay una serie de vendedores-mercantes de gran calidad y buenos precios. Puedes buscar por ahí.

    La diferencia entre esos modelos es sólo el país de fabricación: la J que aparece en el nombre y debe aparecer en el dial JAPAN, sólo la tienen los que efectivamente se han producido en Japan. Pero Seiko, multinacional de gran volumen de ventas, tiene otras fábricas en oriente. A esos de otros orígenes les pone la K.

    Yo tengo de los dos, de Japan y de otros sitios, y son aparentemente iguales al 100%, eso sí los made in Japan se cotizan más caro, al menos un 20 %. La verdad que eso mismo pasa en otros mundillos. Así por ejemplo los americanos valoran mucho los Toyota que son importados de Japón, mucho más que los hechos en las fábricas de Toyota en USA. En teoróa deben pasar en ambas fábricas los mismos estándares de calidad.