Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Seiko Japonés o HongKongés? - Presentaciones

superpatrol Invitado

Predeterminado Seiko Japonés o HongKongés?

SALUDOS SEÑORES:
    Soy un principiante en esto de la colección de relojes, casi todas mis máquinas, que rondan las 15, (Omega, Invicta, Royce, Bulova, Cornavin, Citizen, Springfield) son de cuerda o automáticas y vienen de vidas pasadas, han sido comprados en el mercado del usado a precios de ganga o heredados de la familia.
    Ahora quiero darme el gusto de estrenar un automático y me he enamorado del seiko SKZ255J1... pero también hay un modelo SKZ255K1. Dicen que la diferencia está en que uno es Japonés (J) y el otro "HongKongés" (K).
    Se supone que tanto las máquinas como los materiales son iguales, difiriendo solo en su lugar de ensamblaje y posiblemente en la forma de embalaje. Si se busca con cuidado (cosa que ya hice) se pueden conseguir precios similares para uno y otro... Rondando los 250 €.
    La pregunta para aquellos que saben sería: Cual de los dos es más recomendable?

breaking está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

para mi los mejores los japoneses ya tobe un seiko5 fr hongkong e se a quebrado todo

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunos vendedores hacen mención al origen japonés como sinónimo de más calidad. A mi, sinceramente me da igual.

Bienvenido