• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko

  • Iniciador del hilo destiny374
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

destiny374

Novat@
Sin verificar
yo antes tenia un reloj viceroy de la coleccion mecanique,pero las criticas que he leido en estos foros y una averia en el reloj por la que me dijeron en un servicio tecnico que las maquinarias de estos relojes no son del todo buenas,me han llevado a vender dicho reloj (ya arreglado,estaba en garantia),ahora tengo un seiko flightmaster pilot negro,nuevo y flamante,y estoy encantado con el
 
¿El Seiko Flighmaster es automático o tiene mecánica de cuarzo?. Es que he leido las dos cosas y a lo mejor se trata de kinetic.
 
dentro de poco conoceras muchas mas marcas y pronto suspiraras por otros mo:yhoo::delos y marcas....Que lo pases bien...
 
Bienvenido y ya estas en el camino adecuado, no te preocupes que la obra ira pidiendo. Disfruta y participa. saludos desde córdoba.
 
no creo que suspire con otro,llevo 2 meses con este reloj y estoy encantado con el,a parte de que no me sobra el dinero como para tener una coleccion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie