• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede? Saludos a todos desde Valencia

  • Iniciador del hilo Ziegler
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

Ziegler

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros.

Hace mucho tiempo que entro de vez en cuando a este maravilloso foro a aprender y a curiosear; y creo que ha llegado el momento de empezar también a participar.

La técnica de la relojería siempre me ha atraido. Heredé de mi padrino hace unos años sus herramientas y su banco de relojero, y de momento están durmiendo el sueño de los justos, esperando que un servidor encuentre el tiempo y la paciencia necesarias para aprender un poquito.

Me considero un enamorado de la mecánica en todas sus formas y dimensiones. Además de llevar vinculado a ella toda mi vida laboral de un modo u otro, el mecanizado es una de mis grandes aficiones. Gracias a él he conocido en persona a algunos foreros de este maravilloso rincón y he podido ver en directo alguno de los proyectos conjuntos que se han llevado a cabo en el sub-foro de relojería gruesa.

Supongo que con los años he ido aprendiendo a valorar los buenos relojes, así que me estoy planteando iniciar una pequeña colección... si los recortes y las canas me dejan.

Un saludo a todos.-
 
Adelante!!! Y bienvenido a este "tu" foro!!!

No estaría nada mal una review de las herramientas y el banco de relojero :ok::
:Cheers:
 
Bienvenido paisano, pasa, pasa... y veras que bien te lo pasas :ok::
 
Gracias por la bienvenida.

Sebas11: Si consigo desliarme un día de estos publicaré algunas fotos de las herramientas, ya que hay algunas muy curiosas y antiguas. El banco no merece gran atención, pues es moderno y bastante feo.

Saludos.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie