Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Se puede? Saludos a todos desde Valencia - Presentaciones

Ziegler está desconectado Novat@

Thumbs up ¿Se puede? Saludos a todos desde Valencia

Hola a todos los foreros.

Hace mucho tiempo que entro de vez en cuando a este maravilloso foro a aprender y a curiosear; y creo que ha llegado el momento de empezar también a participar.

La técnica de la relojería siempre me ha atraido. Heredé de mi padrino hace unos años sus herramientas y su banco de relojero, y de momento están durmiendo el sueño de los justos, esperando que un servidor encuentre el tiempo y la paciencia necesarias para aprender un poquito.

Me considero un enamorado de la mecánica en todas sus formas y dimensiones. Además de llevar vinculado a ella toda mi vida laboral de un modo u otro, el mecanizado es una de mis grandes aficiones. Gracias a él he conocido en persona a algunos foreros de este maravilloso rincón y he podido ver en directo alguno de los proyectos conjuntos que se han llevado a cabo en el sub-foro de relojería gruesa.

Supongo que con los años he ido aprendiendo a valorar los buenos relojes, así que me estoy planteando iniciar una pequeña colección... si los recortes y las canas me dejan.

Un saludo a todos.-

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Adelante!!! Y bienvenido a este "tu" foro!!!

No estaría nada mal una review de las herramientas y el banco de relojero

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido paisano, pasa, pasa... y veras que bien te lo pasas

Ziegler está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la bienvenida.

Sebas11: Si consigo desliarme un día de estos publicaré algunas fotos de las herramientas, ya que hay algunas muy curiosas y antiguas. El banco no merece gran atención, pues es moderno y bastante feo.

Saludos.-