• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede intercambiar los espirales de un 7s26 por uno de un seiko6139?

  • Iniciador del hilo ginomatador
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

ginomatador

Novat@
Sin verificar
Hola amigos soy nuevo en el foro y aquí he aprebdido mucho les comento hace poco tiempo comence a tener gusto por los relojes vintage seiko les pido su ayuda y consejo en lo que quiero hacer, lo que pasa es que hace unos dias compre un seiko crono cal.6139 pero luego de hacer su mantenimiento note que su espiral no parece ser la orinal causando un problema que para mi es la causa de que no se pueda regular bien, por qué digo esto bueno la razón es sencilla el espiral que vino con el crono no tiene el dobles de zig zag y esta ligeramente deforme en la zona donde se desplaza para regular el adelanto y atrazo, se me ocurrrio una idea que pido a ustedes que son mucho mas entendidos y experimentados me puedan ayudar se podrs remplazar el espital del volante del 6139 por el espeiral del 7S26 de ante mano les agradezco su ayuda queridos amigos IMG-20170311-WA0071.jpgIMG-20170311-WA0065.jpg
 
Cambiar sólo la espiral es muy difícil y dudo que sea compatible.
Cambiar sólo el volante con su espiral es más sencillo pero hay más aspectos que no coincidirían como la altura del eje, forma de la virola y su encaje con el áncora, etc.
Yo iría pensando en otras opciones.
 
Si habia pensado cambiar todo el volante pero vi esos detalled que me dices y no coinciden y este tipo de vilantes del 6139 no son nada comunes ni faciles de encontrar y comprar otra maquina tendria que tener suerte para que el volante venga en bueb estado de todas formas nuchas gracias:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie