• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede?

  • Iniciador del hilo KaTo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KaTo

KaTo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hace unas semanas y dado que en breve voy a ser "papi" me puse a buscar un reloj que me gustase y mejor de los que suelo llevar.

Obviamente, en la búsqueda, di con este foro y me temo que no va a ser nada bueno para mi economía. Siempre ma han llamado la atención los relojes pero como nunca me dió por informarme, las crisis de compra eran muy pasajeras y no llegaban a buen puerto casi nunca.
Lo que tengo por ahí es cuarzo menos un Tissot automático "prestado" de mi padre :D
Solo deciros que aunque aún no me he decidido por el reloj (pensaba en un presupuesto de 600 eur max), el vicio que me ha entrado ya ha hecho que tenga en mi muñeca un Monster para calmar la ansiedad :yhoo::
Pues eso, que espero seguir aprendiendo de este mundillo y controlando los impulsos jaja

Saludos
 
Adelante y bienvenido al foro de RE :ok::

Ya llevas una buena pieza con ese Monster y para decidirte sobre ese presupuesto para conmemorar el nacimiento de tu hijo hay muchísimos modelos, busca primero unos cuantos que te gusten y luego pide opiniones de ellos que seguro que te podemos ayudar a decantarte.

Saludetes!!! :ok::
 
Si, ahí estoy mirando. De momento me he fijado los seiko premier automaticos pero no quiero precipitarme.
Una cosa curiosa: he descubierto que tengo perjuicios con los Hamilton... No soporto ese nombre!!!
:D:D
 
Última edición:
Pues bienvenido Asturiano, pero me temo que te has equivocado de sitio, si tienes crisis sal de aqui inmediatamente o estas perdido, si no, al tiempo
 
No, si ya te digo que el foro es contraproducente..
Además lo de las compras ya sabemos como es. Te planteas un presupuesto y empiezas con el "por un poquito más" y bufff
 
Si, ahí estoy mirando. De momento me he fijado los seiko premier automaticos pero no quiero precipitarme.
Una cosa curiosa: he descubierto que tengo perjuicios con los Hamilton... No soporto ese nombre!!!
:D:D

Bueno, por ahí hemos pasao muchos :D Pero pronto te abstraerás del nombre para quedarte sólo con los relojazos :drool::drool::drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie