• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede??????

  • Iniciador del hilo Yo mismo propio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yo mismo propio

Novat@
Sin verificar
Muy buenas:

Me llamo Andrés, soy de Mérida y me gustaría presentarme a ésta comunidad. Aunque la fiebre por la compra compulsiva de relojes aún no me ha entrado (y espero que no me entre, ya sólo eso me faltaba;-) ) reconozco que me gustan los relojes, sobretodo los mecánicos. La verdad es que no he sabido lo que es llevar un reloj en el pleno sentido de la expresión hasta que por mi 20 cumpleaños, el pasado agosto, me regalaron un Tissot PRS 516 con esfera negra y armis. Ahora soy consciente de que lo que se han ido sucediendo en mi muñeca a lo largo de los años no han sido relojes, sino castañas de cuarzo sin personalidad, que de tan precisas llegan a ser aburridas. Más adelante os enseñaré fotos del ejemplar y de algunos bichos que tengo, y aunque ante los Subs, Seamasters, Speedmasters, etc, que se ven por aquí se me van a poner rojitos de vergüenza :D , pero bueno, es lo que hay.

Uno de ellos es un Esperanto de cuerda manual (el que sepa algo sobre esta marca, que me lo diga, por favor) que aunque no tiene ningún valor económico, tiene un gran valor sentimental, ya que era de mi abuelo, Q.E.P.D. Otro que tengo es el tipico Orient automático de los 70, un poco horterilla, pero en fín, era la moda. Este último lo usó mi padre.

Bueno, espero que podamos pasar buenos ratos en este foro y aprender mucho con vosotros. De momento, con sólo leeros unos días, ya sé que es una corona, un muelle real, una espiral, un volante y el subconsciente ya no asocia ETA con una organización terrorista, así que creo que llevamos buen camino.

Un saludo a todos
 
Excelente presentacion yomismopropio. Bienvenido al Foro y espero que disfrutes al máximo. saludos.
 
Se bienvenido Yo mismo propio, un saludo y espero que aprendas mucho más en el foro.
 
Hola, pasa pasa. Buen sitio Merida ( y toda Extremadura, claro)
 
Bienvenido:):):), y ya ves, hay una ETA buena que nos hace corazones para nuestros relojillos. Saludos.:)
 
bienvenido a tu casa. Aqui aprenderas... pro cuida con esta droga dura de los relojes que no tiene cura...
 
Bienvenido. Y empieza a enseñar esos ejemplares.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #10
Estás en tu casa, espero que nos aportes muchas cosas, que no todo es el valor económico de los relojes ;-)
 
  • #11
bienvenido por estos lugares compañero. Un abrazo y que disfrutes con estos locos...
 
  • #12
Pues nada hombre si no tienes CRI estas en el sitio ideal para que dentro de... la tengas, si si no te rias si continuas por aquí lo que menos te pasará será curarte.

El tissot es un reloj muy resulton yo tambien lo tengo, es un reloj diferente y muy original yo estoy muy contento con el.

Bienvenido al foro, espero te lo pases bien
 
  • #13
Pues se bienvenido paisano,saludos de un extremeño-catalan
 
  • #14
Bienvenido al foro, espero que disfrutes y podamos compartir ideas, ya que no relojes.
Un saludo
 
  • #15
Bienvenido. Que lo pases bien.
 
  • #16
bienvenido, compañero!
Ahora, lo de que no vas a ser un comprador compulsivo de relojes no me lo acabo de creer... ;)
Saludos cordiales!!!
 
  • #18
Bienvenido y, cuidado, que engancha!

un saludo.
 
  • #19
Vamos a ver, ¿que es eso de que esperas que no te entre la fiebre compradora? Pero ¿sabes lo que has dicho? Casi que imposibol.

Bienvenido y ya nos contaras...........:D
 
  • #20
Bienvenido al foro y ojo con la CRI ;-)

Un abrazo :)
 
  • #21
Bienvenido al foro y saludos desde México. Me llama la atención como hay ciudades con el mismo nombre en México y España. Las razones se que son obvias :)
Saludos ;-)
 
  • #22
Hola, se bienvenido al foro.
 
  • #23
Vamos a ver, ¿que es eso de que esperas que no te entre la fiebre compradora? Pero ¿sabes lo que has dicho? Casi que imposibol.

Bienvenido y ya nos contaras...........:D

Gracias a todos por vuestra calurosa acojida

La verdad es que viendo lo que se cuece en el foro, o me entra la CRI o empiezo a fumar, una de dos :D .

El PRS 516 es una pasada, no dejo de mirarlo, algún dia me voy a dar una torta contra una farola jajaja:D . Al principio sólo pensaba ponérmelo para las ocasiones más o menos especiales y dejar el SEIKO de cuarzo para la ''batalla''. Pero desde que me lo puse no me lo he quitado ni para dormir. Tanto va el cántaro a la fuente que al final... un pequeño arañazo en el bisel que me dolió como si fuera a mí. Así que he decidido que para la ''batalla'' me pongo el SEIKO, que ha ese no le duelen los golpes (en los 7 años que tiene le habré hecho de todo menos caricias) y mientras tanto el TISSOT guardadito en su estuche. Con casi un mes de uso está en unos +6 seg. al día, cifra muy buena, ya que la ETA 2836-2 parece ser que tiene fama de máquina de carreras. Más adelante probaré aver si hay alguna posicion en la que se compense, para dejarlo en la mesilla por la noche.

Ya os contaré

Un saludo
 
  • #24
¡Uy, uy, uy! Te veo mal camino, empiezas como yo hice hace algún tiempo, enganchado con mi primer mecánico y mírame ahora, arruinado :-P , relojes tengo algunos pero dinero...
También tuve un prs516 pero lo veía tan bonito que no queria rayarlo así que no me lo ponía y como no me lo ponía pues... ¿Para qué lo quiero ahí guardado en la caja? Así que al final lo vendí y no llegué a usarlo 8o
Raro que es uno.
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #25
Bienvenido a este foro, batiburrillo de sensibles y sensibilidades, de tristes y tristezas y de alegres y alegrías..., de Romas y Cartagos, de Escipiones y Bárquidas...de la gloria del Senado al olvido de Antioco III...
Nos leemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie