Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Se puede?????? - Presentaciones

Predeterminado Se puede??????

Muy buenas:

Me llamo Andrés, soy de Mérida y me gustaría presentarme a ésta comunidad. Aunque la fiebre por la compra compulsiva de relojes aún no me ha entrado (y espero que no me entre, ya sólo eso me faltaba ) reconozco que me gustan los relojes, sobretodo los mecánicos. La verdad es que no he sabido lo que es llevar un reloj en el pleno sentido de la expresión hasta que por mi 20 cumpleaños, el pasado agosto, me regalaron un Tissot PRS 516 con esfera negra y armis. Ahora soy consciente de que lo que se han ido sucediendo en mi muñeca a lo largo de los años no han sido relojes, sino castañas de cuarzo sin personalidad, que de tan precisas llegan a ser aburridas. Más adelante os enseñaré fotos del ejemplar y de algunos bichos que tengo, y aunque ante los Subs, Seamasters, Speedmasters, etc, que se ven por aquí se me van a poner rojitos de vergüenza , pero bueno, es lo que hay.

Uno de ellos es un Esperanto de cuerda manual (el que sepa algo sobre esta marca, que me lo diga, por favor) que aunque no tiene ningún valor económico, tiene un gran valor sentimental, ya que era de mi abuelo, Q.E.P.D. Otro que tengo es el tipico Orient automático de los 70, un poco horterilla, pero en fín, era la moda. Este último lo usó mi padre.

Bueno, espero que podamos pasar buenos ratos en este foro y aprender mucho con vosotros. De momento, con sólo leeros unos días, ya sé que es una corona, un muelle real, una espiral, un volante y el subconsciente ya no asocia ETA con una organización terrorista, así que creo que llevamos buen camino.

Un saludo a todos

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente presentacion yomismopropio. Bienvenido al Foro y espero que disfrutes al máximo. saludos.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se bienvenido Yo mismo propio, un saludo y espero que aprendas mucho más en el foro.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, pasa pasa. Buen sitio Merida ( y toda Extremadura, claro)

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido, y ya ves, hay una ETA buena que nos hace corazones para nuestros relojillos. Saludos.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenido a tu casa. Aqui aprenderas... pro cuida con esta droga dura de los relojes que no tiene cura...

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido. Y empieza a enseñar esos ejemplares.

Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro. Un saludo.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estás en tu casa, espero que nos aportes muchas cosas, que no todo es el valor económico de los relojes
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo