• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede?

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Despues de varios años "babeando" escaparates de relojerías y tras mucho bucear por distintos foros españoles y extranjeros, me he decidido a inscribirme en este.
Sólo me preocupa una cosa: Mi afición por los relojes ya me ha costado alguna que otra "extraña e infundada incomprensión por parte de mi señora esposa" :umbrella: , que me temo que en esta nueva etapa que ahora inicio, se acrecentará.
Lo dicho, hola a todos, y espero no gastar demasiado... Por cierto :whist::, le he hechado el ojo a un Seiko SKA427 pvd que...
 
Bienvenido!

Yo también soy nuevo y todos los días aprendo algo.

Aquí a las parientas las llaman MDD (Máquina De Discutir), lo cual es un poco sexista pero a mi me hace gracia.

Un saludo!
 
Pues nada, a pasarlo bien y a no gastar mucho.
 
Bienvenido!

Yo también soy nuevo y todos los días aprendo algo.

Aquí a las parientas las llaman MDD (Máquina De Discutir), lo cual es un poco sexista pero a mi me hace gracia.

Un saludo!

Ay lo de las parientas que mal suena y lo de MDD....::grr::
 
Como has podido escribir aqui? yo me quiero presentar!!!creo que tengo mas de 15 entradas y no me dejan escribir a vendedores, alguien me puede decir porque?
Gracias!!!
 
Creo que esta bien eso de las parientas o MDD!!! y si creo que aqui se puede aprender mucho, yo creo que lo estoy haciendo tambien...gracias a todos!, aunque aun sigo sin saber como contactar con los compradores por mas que llevo mas de 15 mensajes aqui en los foros...o como es esto? gracias!!!
 
jajaja será todo en plan de broma mujer!!!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie