• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede?

  • Iniciador del hilo sunclock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sunclock

sunclock

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo varios días navegando por estas páginas siguiendo las recomendaciones de un compañero y realmente tenía razón, se trata de un estupendo foro plagado de información muy interesante. No lo conocía y aunque siempre me han gustado mucho los relojes sólo puedo presumir de uno de los que tengo (alrededor de una docena): un Omega de oro que heredé de mi padre y que para mí es de un valor incalculable. En breve espero disfrutar también de un estupendo "Centenario".

Trabajo en Meteo en Cuatro Vientos por lo que ya habréis adivinado que mi "padrino" es "Antoniolopez", por lo que he visto uno de los foreros más activos. Gracias Antonio por tu excelente recomendación. Espero aprender mucho de vosotros y si alguna vez me es posible aportar mi granito de arena.

Una cosa más: soy un auténtico "fan" de Montblanc, sobre todo de sus plumas y he visto con gran agrado que aquí también tienen su hueco. De estas sí que tengo más de una...

Un fuerte abrazo para todos.
 
Bienvenido a este Foro. Cuidado que crea adicción.
Pues es verdad que no te habia comentado lo del Foro de ESTILOGRÁFICAS, porque siempre hablabamos de relojes. Sobre todo cuando paso por tu laboratorio de Meteo para comprobar en mi T-TOUCH EXPERT, si las medidas QFE y QNH son correctas.
En poco tiempo te soltaras y comprobaras las movidas horologicas que se organizan.

Bueno Juanma. Pues ya puedes empezar a participar. Unas veces preguntando ::Dbt::y otras aportando tus conocimientos y experiencias. :ok::

Un abrazo
Antonio
 
Muchas gracias Antonio. Creo que me va a gustar mucho esta "casa". De momento sólo puedo aportar compañía :friends:porque conocimientos... muy poquitos. Afición sí, y ganas también. Gracias a los que sois capaces de crear y mantener vivos sitios como este. Y ya está, me voy a la cunita que mañana me toca abrir la oficina en Cuatro Vientos a las 6:45. ¿Mañana? Dentro de un rato...

Un abrazo y gracias a todos por acogerme.
 
Muchas gracias por la acogida, neurona. Estoy seguro que disfrutaré "muy mucho" por aquí. En este momento me estoy leyendo toda la información del proyecto Centenario para tenerlo todo bien clarito. Después me meteré con el buscador para aprender a manejarlo, como bien me aconsejas, e intentar resolver mis muchas dudas y curiosidades.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo. :ok::
 
Bienvenido amigo SUNCLOCK

Bienvenido Juanma.

Me alegra mucho que Antonio :-)worshippy:) te haya "empujado" a entrar en esta casa de todos. Yo me registré hace poco más de un año y te aseguro que me ha dado más satisfacciones que otra cosa, he hecho amigos estupendos y además es mi medio principal de información de lo que ocurre por España... :yes:

Hace mucho que no voy por Cuatro Vientos pero seguro que hemos coincidido en alguna ocasión :D

Ya nos irás conociendo y descubrirás que, además de ser un foro de caballeros (aunque en todos lados siempre hay nimias excepciones :umbrella:), es un foro de amigos que comparten aficiones comunes en distintos subforos.

Recalco lo que ha dicho el gran Neurona, usa el buscador... y si no encuentras algo, pregunta sin demora y te asombrarás de la erudición, sapiencia y hombría de bien que hay por estos lares.


Un cordial saludo desde el Bósforo.

Carlos
 
Bienvenido a casa!!!!!!! y nada menos que de mano del papá de Rusito!!!!!!!! estupendisima incorporación, veras que agradable es estar por aqui y todo lo que aprendes y lo majisima que es la gente.Aqui tienes a una provecta a tu disposición!!!!!!
 
Nuevo miembro

Bienvenido a casa!!!!!!! y nada menos que de mano del papá de Rusito!!!!!!!! estupendisima incorporación, veras que agradable es estar por aqui y todo lo que aprendes y lo majisima que es la gente.Aqui tienes a una provecta a tu disposición!!!!!!

Aurora. Que Juanma todavia no conoce a Rusito. Ni a Chucha, ni a Crispin, Ursulina. Y los tuyos, que no nos pones las fotos.
! Fotos de tus Mizifuces YA ¡

Creo que todavia no ha visto completo el hilo de Sigüenza.

Sigüenza y Relojes

 
Última edición:
Carlos, Aurora: muchísimas gracias por vuestra acogida. Veo que el ambiente que reina por aquí es excelente. Espero contribuir a él y aprender de todos vosotros.

De momento tengo la cabeza como un bombo de tanto leer y a mi MDD bastante extrañada de verme todo un domingo delante del PC ::Dbt::

Muchas gracias, de nuevo.

Juanma.
 
Bienvenido

Un nuevo amigo siempre es bienvenido, pero viniendo de la mano de quien vienes... hasta la cocina.

Encantado de tenerte entre nosotros y deseando tener una charla en vivo y en directo.

Un abrazo y no hace falta decir que para lo que necesites... ya sabes.
 
  • #10
Muchas gracias, Peterhansel. Espero estar a la altura.

Un fuerte abrazo.

Juanma.
 
  • #11
Hola Juanma, lo primero, bienvenido al foro !!! :ok::
Es un placer recibirte en este estupendo "club de amigos", y más aun, de la mano de quien llegas ;-)
Antonio es un gran amigo, además de un caballero y un gran forero. Además, al igual que tú, pertenecemos al mismo "gremio" ;-)
Un coridial saludo compañero, y a tus órdenes para lo que necesites :ok::
 
  • #12
Muchas gracias Rotary_Wing. La verdad es que estoy muy sorprendido por el buen ambiente que se respira por aquí. Es cierto que vengo con un buen padrino :worshippy: Como ya he dicho otras veces espero estar a la altura y aprender. Prometo aplicarme ;-)

Un fuerte abrazo.

Juanma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie