• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta uno mas

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

pues nada, pues después de leeros durante un tiempo e intervenir en un foro amigo, por fin me decido a presentarme ante vosotros. la verdad es que, a pesar de que me gustaban los relojes, llevo años sin usarlo, y nunca pensé que esto me pudiera enganchar tanto. si lo sé no pido opinión acerca de qué reloj comprarme después de tanto tiempo sin usar... por cierto, de momento he empezado a lo grande, ya que soy un orgulloso poseedor de un speedy professional, y alguno que otro en el punto de mira (de momento unos parnis encargados....).

Bueno, pues nada más que agradecer todo lo que estoy aprendiendo de los más expertos del lugar!!

abrazos

PD: ya que estamos, me voy a atrever a preguntar qué es CRI. por contexto, leido mil veces, entiendo que puede ser Compra de Reloj Impulsiva, o algo así, pero no lo sé exactamente...
 
bienvenido.
un saludo desde malaga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie