• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se presenta el soldado raso kurrukales

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
desde Elche quiero saludar a todos los que componen este magnifico foro. Estoy aquí gracias al amigo alberto78 al que tuve el placer de conocer hace escasamente un mes, no voy a hablar de este "fenómeno" porque es de sobra conocido por todos.
Os hablo de mí, no tengo demasiadas aficiones, el cine, la música y el mundo de la "manzanita", soy ¨maquero" hasta la médula, participo en la comunidad Apple de la provincia donde tengo grandes amigos, creo que aquí hay muy buen rollo y ahora que me ha picado el gusanillo relojero, me resulta de lo mas entretenido, así que nos iremos hablando por aquí.

Muchas gracias por haberme admitido y un fuerte abrazo a todos.
Pablo Rubio
 
Bien venido a esta tu casa, si te gustan los relojes estas en el citio adecuado. Saludos.
 
Bien venido a esta tu casa, si te gustan los relojes estas en el citio adecuado. Saludos.

Muchas gracias, has sido el primero, digo no me acuesto hasta que me digan algo, buenas noches.
Salu2.
 
Cuidado que engancha este foro y mucho:D de lo mejorcito dentro y fuera de la web.
Que lo disfrutes, como lo disfrutamos los demas foreros, que te sea de tu agrado y que si puedes aportar algo, aportalo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie